| En el oscuro callejon...esperando a Ginny... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lily Luna Moderador
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 31 Localización : Lily Luna Potter Casa :
País:
Mascota:
| Tema: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 8:26 pm | |
| llego al callejon con las manos en los bolisllos...comrobando tener su varita...tranquilamente y con expresion seria se apoyo en una pared a esperar a Ginny... | |
|
| |
Chad Carter Moderador
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 34 Casa :
Mascotas:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 8:38 pm | |
| Caminaba por las calles del valle, mirando al suelo, pensando en lo miserable que se sentia. | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 9:00 pm | |
| vio a Chad pasar por su lado y tiro de su brazo dejandolo en frente de ella-estas bien Chad?_dijo notando la tristeza en sus ojos | |
|
| |
Chad Carter Moderador
Mascotas:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 9:02 pm | |
| - no - dijo mirandola con la vos quebrada - tu estas bien? no queria que te enteraras de ese modo lo de tu marido. | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 9:05 pm | |
| escupio con asco al piso-arriesgo mi vida por el y asi me paga...eso solo me demuestra una vez mas cual es mi lugar Chad...quiera o no el no me ama...-le dije seriamente | |
|
| |
Chad Carter Moderador
Mascotas:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 9:08 pm | |
| - eres una persona especial Lily, no lo olvides - dijo mirandola serio - creo que lo tendrias que enfrentar y escuchar lo que tiene para decirte. | |
|
| |
LUNY Orden de Merlín 2ª clase
Cantidad de envíos : 1085 Edad : 35 Localización : Ginny Weasley Casa :
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 9:09 pm | |
| Llegue al callegon para reunirme con Lily Luna la vi con un rubio muchacho a su lado -Buenas noches- salude a ambos
-Aqui me tienes- le dije a ella mirandola un poco extrañada de lo inusual de la situación | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 9:12 pm | |
| tal vez lo escuche...pero no ire a buscarlo si eso espera...
Ginny me alegra que hayas venido-intenta sonreir | |
|
| |
Chad Carter Moderador
Mascotas:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 9:15 pm | |
| - hola, me llamo chad - dijo a la chica que habia llegado - bueno señoritas, las dejo para que hablen tranquilas - dijo alejandose - y lily, piensalo si? | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 9:20 pm | |
| tal vez...adios chad-se despide del chico y se voltea hacia Ginny | |
|
| |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 9:22 pm | |
| -Mucho gusto Chad y adios- salude mientras lo veia alejarse
-Y bien dime que quieres-dije con desconfianza, mirandola fijamente. | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 9:30 pm | |
| sabes que quiero...te enteraste lo de Sirius? | |
|
| |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 9:38 pm | |
| -ultimamente estoy algo desinformada...- dije apretando mi varita debajo de mi capa | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 9:43 pm | |
| se sienta tranquilamente y saca una rana de chocolate-resulta que aun no olvida un viejo amor que tuvo con la prima...lo puedes creer? | |
|
| |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 9:54 pm | |
| -Lo siento realmente, pero aun no veo que tengo yo que ver con eso-dije aun mas desconfiada -Lily Luna, seamos francas la ultima vez que nos vimos no quedamos precisamente como amigas, asi que ahorrame tiempo y dime que deseas de mi- dije sin apartar la mirada de ella. | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 9:58 pm | |
| sonrio de costado-soy una persona ginny...creeme que terminaras como yo si sigues con Draco o cualquier otro...como le dije a chad...confie mi vida a alguien...y mira como pague...tal vez estes con muchos alrededor...pero sabes bien en el fondo que no puedes c0nfiar mas que en ti...-le dijo mirandola y comio mas chocolate-deseas una? | |
|
| |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 10:03 pm | |
| Draco, sentí una punzada de dolor, hacia demasiado tiempo que no sabia nada de el, el muy ingrato se fue de San mungo sin decirme nada y hasta el momento ni siquiera una nota había mandado. Palidecí y me senté, ella tenia razón…no en que estoy pensando claro que no me dije sacudiendo la cabeza con fuerza. | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 10:09 pm | |
| suspira-asi es la vida ginny...estamos solos...siempre...-siguio comiendo chocolate-es la 2º vez que me dañan asi...pero creeme que no volvera a pasar...ya no tengo una debilidad tan fuerte...mi respeto esta con el...y le falle-dije en un tono seco sintiendo ira hacia mi misma-le falle a quien me dio todo...fui una estupida... | |
|
| |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 10:13 pm | |
| -Hablas de...Voldemort ¿verdad?- me habia animado a decirle por su nombre- El no te ha dado nada...el solo quita, creeme yo lo se muy bien...-recorde cuando Tom era mi fiel amigo en un libro de antaño, comprensivo, siempre atento a mis necesidades, alguien a quien podia decirle absolutamente todo. Por un momento sonrei | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 10:17 pm | |
| el no me ha quitado nada...las cosas pasanpor algo y el me enseño todo lo que se...tengo idea de la vida y no me siento orgullosa de lo que hice... | |
|
| |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 10:35 pm | |
| La mire sin comprenderla muy bien... -Y planeas algo para que "tu Señor" te perdone...¿Verdad?- dije levantandome de golpe y sacando la varita- ¿Tal vez un regalo? tira tu varita al suelo Lily Luna , no quiero hacerte daño- ordene | |
|
| |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 10:35 pm | |
| Ahora todo estaba claro para mi. | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 10:42 pm | |
| sonrie de lado-te equivoas Weasley...tu no eres el regalo...acaso no te has preguntado donde esta tu amado?-pregunto en tono de burla mientras se levantaba acercandose a ella | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 10:49 pm | |
| ya me voy Ginny..piensa en lo que te dije...si de verdad vale la pena arriesgarse por estos...adios-y sin decir mas me desapareci con una media sonrisa en el rostro | |
|
| |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... 13th Abril 2008, 10:53 pm | |
| Quede totalmente paralizada por varios minutos, con el corazon latiendome en la garganta... -Draco...- fue lo unico que pude pronunciar antes de caer desmayada al suelo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el oscuro callejon...esperando a Ginny... | |
| |
|
| |
| En el oscuro callejon...esperando a Ginny... | |
|