| Colin y Serena... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sirius Black Moderador
Cantidad de envíos : 1719 Edad : 34 Localización : 12 Grimmauld Place Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 8:59 pm | |
| Se sintio aliviado. Se dejo caer boca abajo en la cama, estaba a salvo asi. | |
|
| |
Lily Luna Moderador
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 31 Localización : Lily Luna Potter Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 9:03 pm | |
| termino de acomodar todo...estaba basntante cansada...se acerco a sirius se sento cerca de los pies de el | |
|
| |
Sirius Black Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 9:05 pm | |
| Cerro los ojos, tranquilo. Tenia que enfrentar todo lo que venia, no le quedaba otra que estar tranquilo ahora. | |
|
| |
Serena Potter Orden de Merlín 3ª clase
Cantidad de envíos : 574 Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 9:10 pm | |
| Abrí los ojos, me sentia un poco cansada, pero no tenia dolor, ni fiebre, asustada, me levante como un resorte y mi sorpresa fue grande al ver a Sirius y Lili Luna allí, en la enfermería de Hogwarts.
¡Sirius! Lili Luna! pensé que no los veria jamás y me arroje hacia los dos y los abracé. | |
|
| |
Sirius Black Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 9:13 pm | |
| La abrazo feliz y sonriente. | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 9:15 pm | |
| te sientes bien?no te duele nada?-fue lo unico que dijo demanera fria | |
|
| |
Cantidad de envíos : 574 Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 9:29 pm | |
| Lily Luna, por favor necesito hablar contigo, mas bien, con los dos... -la miré dubitativa, en realidad tenia que contarle lo que sabia. | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 9:32 pm | |
| me gustaria que te apuraras-mira su reloj-no se cuanto tiempo tenga perod udo que sea mucho | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 9:47 pm | |
| Bien seré breve.-Le dije mirandola a los ojos.
Tu eres mi hermana, nos ocultaron para salvarnos, pues nuestro padre fue el primero en morir a manos de Voldemort, nuestra madre nos separó y nos mandaron con distintas familias, pero por Eirys me enteré de parte de la verdad, nuestra madre Serenity Moonligth era vidente, y ella sabia lo que sucedería, ya no alcanzó a prevenir a su cuñado a James Potter de lo que sucederia, por eso Voldemort la asesino, no queria que frustrara sus planes y ahora irá tras nosotros en cuento sepa que somos las hijas de Serenity, pues si no me equivoco, presientes el peligro, o no?- ni me respondas se que sí, y por mi parte tengo sueños que mas bien son revelaciones, no es seguido, pero cuando pasa, no sabes, es muy... dificil.
En fin, nuestra madre dejó algo para las dos y está escondido, sólo entre las dos podremos encontrarlo y saber de una buena vez toda la verdad.
¿Que dices, me ayudarás a buscarlo?-Contuve el aliento, no sabia que responderia. | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 9:57 pm | |
| la escucha atenta-nuestra madre vidente?...por eso nuestros patronus son tan parecidos verdad?...mm de acuerdo...si te ayudare... | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 10:07 pm | |
| Solo quiero que sepas algo Lily Luna, no permitiré que nadie te haga daño, me oiste?, se que han sido muchos años de soledad, pero creeme yo tambien pasé por lo mismo, ahora entiendo las visiones que tenia de niña, era a ti a quien veia llorar sola en un rincón, pero eso se acabó, me escuchas? de ahora en adelante estaré para cuidarte y protegerte como mi hermana que eres y creeme que estoy feliz de encontrarte... HERMANA- y sin más la abracé y lloré de felicidad. Cierto habia pasado muchas cosas, soledad, miedo, terror, pero el hecho de saber que tenia una hermana me llenava de valor y de amor. | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 10:12 pm | |
| cerro los ojos...queria contener las lagrimas...al esuchar a serena horribles imagenes que creyo enterrar en un pasado lejano volvian rapidamente golpenado fuertemente en ella...sinriendose se toma la cabeza...estaba mareada... | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 10:18 pm | |
| Lily estas bien-la sostuve en brazos y la lleve a la camilla-descansa, toma un poco de agua -y le ofrecí un vaso, mirandola preocupada | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 10:22 pm | |
| tome agua y me rcoste...me sentia fatal...mi cabeza amenazaba con explotar no pude hacer mas que desmayarme... | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 10:27 pm | |
| Lily Luna, por Merlín- vi que se desmayó y me agobié, corrí por sales para oler y le acerqué el frasco para que se recuperara. | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 10:33 pm | |
| poco se fue recuperando... | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 11:01 pm | |
| No me asustes Lily, estas bien? te sientes mejor?-le dije pero temblaba de susto, no queria que nada le pasara a mi hermanita. | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 11:09 pm | |
| deja de tratarme como si fuera una pequeña...ya deje mi niñes atras-dije mientras me tomaba la cabeza aun no me sentia bien.. | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 11:15 pm | |
| Lo siento Lily, no quise hacerte sentir mal, solo quise hacerte sentir amada y protegida, que es lo que quiero hacer. Disculpa si te molesté- y me sente en la silla con gesto triste. | |
|
| |
Sirius Black Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 1st Abril 2008, 11:58 pm | |
| Miro a Lily Luna y se acerco a ella, rapidamente.
- Cielo, estas bien?- pregunto sentandose al borde de su cama.- como te siente tu cuñada- enfatizo la palabra sonriendo. | |
|
| |
Sirius Black Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 2nd Abril 2008, 12:00 am | |
| - Cariño, sera mejor que te quedes con Serena, yo sobro aqui... empiecen a recuperar tiempo, yo ire por ahi- dijo besandola levemente en los labios- te amo- miro a Serena- cuidala por favor y cuidate tu tambien.
Salio de la enfermeria. | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 2nd Abril 2008, 12:09 am | |
| Seguro "cuñado"- y le sonrio cariñosamente. mientras veian ambas que él salia. | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 2nd Abril 2008, 12:14 am | |
| (rol off, regreso despues, ya casi es mi cumpleaños jajaja, soy del 2 de abril) | |
|
| |
Sirius Black Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 2nd Abril 2008, 12:18 am | |
| [Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee aca en Argentiina ya es 2 de abril! felicidades cuñadaaa ^^] | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Colin y Serena... 2nd Abril 2008, 2:53 am | |
| mil gracias, aca todavia es 1° son las 11:53, osea que en 7 minutos será mi cumple. nos vemos al rato para la fiesta ene l salón de fiestas, que les parece?
me avisan al rato ok?
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colin y Serena... | |
| |
|
| |
| Colin y Serena... | |
|