Blog de Crepúsculo: http://twilightfan-twilightsagaedwardbella.blogspot.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» SIRIUS BLACK DERROTADO POR MUA JEJEJEJE
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 6:02 am

» Feliz Cumpleaños, Sirius Black
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 5:53 am

» Presentacion Administradora ^^
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 5:52 am

» Habitacion de Lily Luna Potter
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 5:23 am

» La Habitacion del velo
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 5:20 am

» tomando el ministerio
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 5:16 am

» Con Elis en brazos
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 5:10 am

» Tomé Hogwarts y que ? xD
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 5:05 am

» Encuentro oportuno,recordando viejos tiempos..
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 4:57 am

» Mansion suprema mia xD
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 4:48 am

» Harry Potter and the half blood prince [50min Inside]
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:28 am

» Harry Potter And The Half Blood Prince Ron toma Felix Felicis
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:23 am

» Harry Potter y el Misterio del Príncipe Within The Light
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:22 am

» Harry Potter y el Misterio del Príncipe - This is Hogwarts
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:20 am

» Escena del Sectumsempra
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:18 am

» Harry Potter and the Half-Blood Prince CAVE SCENE
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:13 am

» Ginny le quita el libro a Harry
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:11 am

» Harry Potter and the Half Blood Prince
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:08 am

» Se retrasa el estreno de HP6 en Argentina
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:07 am

» Harry Potter and the Half-Blood Prince (todos los 5 Trailers en 9 minutos)
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 6:46 am

» Mas Harry
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 6:36 am

» Harry Potter and the Half Blood Prince Exclusive Scene QUIDDITCH
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 6:34 am

» Harry Potter y el principe Entrevistas español
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 6:33 am

» http://twilightfan-twilightsagaedwardbella.blogspot.com/
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 6:27 am

» 31 de Julio
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 6:25 am

» SE CIERRA FELIXFELICISMAGIA
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Lily Luna 8th Julio 2009, 11:12 pm

» Saga oscura - Carpatos-
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:21 pm

» El ultimo que postea gana
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:19 pm

» Que pasaria si....
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:19 pm

» Adivina quien postea luego....
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:16 pm

» Juegooo
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:15 pm

» Paramore no quiere estar en banda sonora de “Luna Nueva”
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:11 pm

» Emilie de Ravin será la pareja de Robert Pattinson en “Remember me”
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:10 pm

» Michael Sheen y los jóvenes de Luna Nueva
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:09 pm

» Robert Pattinson: A Full en New York y tal vez en una peli de vaqueros.
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:08 pm

» Robert Pattinson con escolta policila en el aeropuerto.
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:07 pm

» Tom Felton podria trabajar en la saga Crepusculo/Eclipse
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:05 pm

» Emma Watson habla sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:04 pm

» Robert Pattinson quiere ver Luna Nueva una sorpresa para si mismo
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor LUNY 6th Junio 2009, 1:37 am

» Emmat Watson dice haber predicho estrellato de Robert Pattinson
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor LUNY 6th Junio 2009, 1:35 am

» El funeral de Dobby
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor LUNY 5th Junio 2009, 11:22 pm

» Ya se gravó el beso entre Ron y Hermione ^^
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor LUNY 5th Junio 2009, 11:14 pm

» Entrega de los banners
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Admin 5th Junio 2009, 10:31 pm

» Las revistas dicen que Rob y Kristen estan juntos
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Alice Cullen 5th Junio 2009, 2:55 am

» ¿Robert y Kristen pasaron la noche juntos en un hotel despues de los MTV?
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Alice Cullen 5th Junio 2009, 2:52 am

» Reencuentro de Ed y Bella en volterra
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Hermione78 4th Junio 2009, 9:08 pm

» Fotos Edward Cullen
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Hermione78 4th Junio 2009, 9:04 pm

» ROB PATTINSON SUBASTA SUS BESOS
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Hermione78 4th Junio 2009, 9:02 pm

» ¡¡¡TRAILER DE NEW MOON!!!
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Hermione78 4th Junio 2009, 9:00 pm

» Trailers officiales de Harry Potter y El Principe Mestizo
Despacho de la profesora de CCM Icon_minitimepor Hermione78 4th Junio 2009, 8:55 pm

Despacho de la profesora de CCM

AutorMensaje
Samantha Akerville
6º AÑO
6º AÑO
Samantha Akerville

Cantidad de envíos : 261
Casa : Despacho de la profesora de CCM Hufflepuffminibx1
Pais: Despacho de la profesora de CCM Spqv7

Mascota: Despacho de la profesora de CCM Marron2lx6
Despacho de la profesora de CCM Varita_Hufflepuff Despacho de la profesora de CCM Cricio_07 Despacho de la profesora de CCM Gala_Gris Despacho de la profesora de CCM Viaje_GrisDespacho de la profesora de CCM Mochila_Ravenclaw Despacho de la profesora de CCM 39
Despacho de la profesora de CCM Estrella_Dorada Despacho de la profesora de CCM Rana_Chocolate Despacho de la profesora de CCM Rana_Chocolate Despacho de la profesora de CCM Rana_Chocolate Despacho de la profesora de CCM Rana_Chocolate Despacho de la profesora de CCM DRINKSM2_animado

Despacho de la profesora de CCM Empty
MensajeTema: Despacho de la profesora de CCM   Despacho de la profesora de CCM Icon_minitime1st Abril 2008, 1:23 pm

Entré en mi despacho y me dirigí hacia mi escritorio. Me senté y abrí el primer cajón del que cogí unos papeles. Luego, el segundo, que era más grande. De allí saqué un par de libros.
Me acomodé y empecé a pasar las hojas de los libros, intentando decidir el tema que daría en mi segunda clase.
http://chamberofsecrets.forospanish.com
Samantha Akerville
6º AÑO
6º AÑO
Samantha Akerville

Despacho de la profesora de CCM Varita_Hufflepuff Despacho de la profesora de CCM Cricio_07 Despacho de la profesora de CCM Gala_Gris Despacho de la profesora de CCM Viaje_GrisDespacho de la profesora de CCM Mochila_Ravenclaw Despacho de la profesora de CCM 39
Despacho de la profesora de CCM Estrella_Dorada Despacho de la profesora de CCM Rana_Chocolate Despacho de la profesora de CCM Rana_Chocolate Despacho de la profesora de CCM Rana_Chocolate Despacho de la profesora de CCM Rana_Chocolate Despacho de la profesora de CCM DRINKSM2_animado

MensajeTema: Re: Despacho de la profesora de CCM   Despacho de la profesora de CCM Icon_minitime1st Abril 2008, 3:55 pm

Cogí un pergamino y una pluma y garabeteé algo en el pergamino. Me levanté de allí , dejando todo como estaba. Mientras salía del despacho, sin querer, tiré un jarrón.
Samantha Akerville
6º AÑO
6º AÑO
Samantha Akerville

MensajeTema: Re: Despacho de la profesora de CCM   Despacho de la profesora de CCM Icon_minitime1st Abril 2008, 4:05 pm

Vuelvo de nuevo a mi querida y desordenado despacho con la comida en la mano (las patatas casi en el suelo). Salto el estropicio del jarrón con mucha habilidad (ja, ¿si no por qué enseño la "asignatura más peligrosa de Hogwarts"?) y me siento en mi despacho, tirando al suelo varios papeles garabateados y tirando también el tintero que le hizo mucha compañía al jarrón.
Samantha Akerville
6º AÑO
6º AÑO
Samantha Akerville

MensajeTema: Re: Despacho de la profesora de CCM   Despacho de la profesora de CCM Icon_minitime1st Abril 2008, 4:10 pm

Abro la hambuergesa encima de su plato (claro) y le meto dos o tres patatas fritas dentro. Me la como y tomo alguna que otra patata por turnos. Me recuesto en el sillón y , nuevamente, vuelvo a iniciar la lectura del libro. En la página 43, dónde lo había dejado.
Cogo la pluma. No tenía tinta. No se podía escribir con ella. Por tanto, alargo la mano y mojo la pluma en la tinta del suelo.

-Para una o dos frases -me digo a mi misma, contemplando la pluma.

Garabateo una vez más en un pergamino, lo dejo en el suelo (lejos de la tinta, eso sí, aunque sorprende en mí) y convoco con un Accio el helado.
Samantha Akerville
6º AÑO
6º AÑO
Samantha Akerville

MensajeTema: Re: Despacho de la profesora de CCM   Despacho de la profesora de CCM Icon_minitime1st Abril 2008, 4:14 pm

Un poco del helado me cae sobre el libro. Paso la página rápidamente y hago como que no ha pasado. Termino el helado y cierro el libro por la página 77, sin marcar en dónde me quedé. Con un sencillo hechizo, recogo los pergaminos, pero no el tintero ni el jarrón, ambos rotos. La tinta sigue en el suelo y se mezcla con las flores del jarrón roto, dándoles a estas un tono azulado.

Guardo el libro, me pongo una túnica un poco raída, me cambió el pelo de color (verde fluorescente, para variar) y me guardo la varita en un bolsillo de la túnica negra y larga que me haía puesto. Tiro hábilmente desde unos 6 metros la tarrina y la cajita de las patatas en la papelera y me estiro.

Salgo de mi despacho, olvidándome los apuntes que había escrito en las últimas horas, manchándome la suela de mis botas de tinta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despacho de la profesora de CCM   Despacho de la profesora de CCM Icon_minitime

Despacho de la profesora de CCM
Página 1 de 1.