Últimos temas | » SIRIUS BLACK DERROTADO POR MUA JEJEJEJE por Voldemort 31st Julio 2009, 6:02 am
» Feliz Cumpleaños, Sirius Black por Voldemort 31st Julio 2009, 5:53 am
» Presentacion Administradora ^^ por Voldemort 31st Julio 2009, 5:52 am
» Habitacion de Lily Luna Potter por Voldemort 31st Julio 2009, 5:23 am
» La Habitacion del velo por Voldemort 31st Julio 2009, 5:20 am
» tomando el ministerio por Voldemort 31st Julio 2009, 5:16 am
» Con Elis en brazos por Voldemort 31st Julio 2009, 5:10 am
» Tomé Hogwarts y que ? xD por Voldemort 31st Julio 2009, 5:05 am
» Encuentro oportuno,recordando viejos tiempos.. por Voldemort 31st Julio 2009, 4:57 am
» Mansion suprema mia xD por Voldemort 31st Julio 2009, 4:48 am
» Harry Potter and the half blood prince [50min Inside] por Admin 13th Julio 2009, 7:28 am
» Harry Potter And The Half Blood Prince Ron toma Felix Felicis por Admin 13th Julio 2009, 7:23 am
» Harry Potter y el Misterio del Príncipe Within The Light por Admin 13th Julio 2009, 7:22 am
» Harry Potter y el Misterio del Príncipe - This is Hogwarts por Admin 13th Julio 2009, 7:20 am
» Escena del Sectumsempra por Admin 13th Julio 2009, 7:18 am
» Harry Potter and the Half-Blood Prince CAVE SCENE por Admin 13th Julio 2009, 7:13 am
» Ginny le quita el libro a Harry por Admin 13th Julio 2009, 7:11 am
» Harry Potter and the Half Blood Prince por Admin 13th Julio 2009, 7:08 am
» Se retrasa el estreno de HP6 en Argentina por Admin 13th Julio 2009, 7:07 am
» Harry Potter and the Half-Blood Prince (todos los 5 Trailers en 9 minutos) por Admin 13th Julio 2009, 6:46 am
» Mas Harry por Admin 13th Julio 2009, 6:36 am
» Harry Potter and the Half Blood Prince Exclusive Scene QUIDDITCH por Admin 13th Julio 2009, 6:34 am
» Harry Potter y el principe Entrevistas español por Admin 13th Julio 2009, 6:33 am
» http://twilightfan-twilightsagaedwardbella.blogspot.com/ por Admin 13th Julio 2009, 6:27 am
» 31 de Julio por Admin 13th Julio 2009, 6:25 am
» SE CIERRA FELIXFELICISMAGIA por Lily Luna 8th Julio 2009, 11:12 pm
» Saga oscura - Carpatos- por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:21 pm
» El ultimo que postea gana por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:19 pm
» Que pasaria si.... por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:19 pm
» Adivina quien postea luego.... por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:16 pm
» Juegooo por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:15 pm
» Paramore no quiere estar en banda sonora de “Luna Nueva” por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:11 pm
» Emilie de Ravin será la pareja de Robert Pattinson en “Remember me” por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:10 pm
» Michael Sheen y los jóvenes de Luna Nueva por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:09 pm
» Robert Pattinson: A Full en New York y tal vez en una peli de vaqueros. por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:08 pm
» Robert Pattinson con escolta policila en el aeropuerto. por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:07 pm
» Tom Felton podria trabajar en la saga Crepusculo/Eclipse por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:05 pm
» Emma Watson habla sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:04 pm
» Robert Pattinson quiere ver Luna Nueva una sorpresa para si mismo por LUNY 6th Junio 2009, 1:37 am
» Emmat Watson dice haber predicho estrellato de Robert Pattinson por LUNY 6th Junio 2009, 1:35 am
» El funeral de Dobby por LUNY 5th Junio 2009, 11:22 pm
» Ya se gravó el beso entre Ron y Hermione ^^ por LUNY 5th Junio 2009, 11:14 pm
» Entrega de los banners por Admin 5th Junio 2009, 10:31 pm
» Las revistas dicen que Rob y Kristen estan juntos por Alice Cullen 5th Junio 2009, 2:55 am
» ¿Robert y Kristen pasaron la noche juntos en un hotel despues de los MTV? por Alice Cullen 5th Junio 2009, 2:52 am
» Reencuentro de Ed y Bella en volterra por Hermione78 4th Junio 2009, 9:08 pm
» Fotos Edward Cullen por Hermione78 4th Junio 2009, 9:04 pm
» ROB PATTINSON SUBASTA SUS BESOS por Hermione78 4th Junio 2009, 9:02 pm
» ¡¡¡TRAILER DE NEW MOON!!! por Hermione78 4th Junio 2009, 9:00 pm
» Trailers officiales de Harry Potter y El Principe Mestizo por Hermione78 4th Junio 2009, 8:55 pm
|
|
| camera da letto Alison Stringini | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
_-@lys-_ 7º AÑO
Cantidad de envíos : 311 Edad : 32 Localización : Alison Stringini Casa :
País:
Mascota:
| Tema: camera da letto Alison Stringini 24th Marzo 2008, 1:09 am | |
| lleguè a la habitacion y tirè las maletas de cualquier manera y me tumbe en la cama estaba cansada del largo viage y por fin habia llegado | |
| | | LUNY Orden de Merlín 2ª clase
Cantidad de envíos : 1085 Edad : 35 Localización : Ginny Weasley Casa :
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 24th Marzo 2008, 1:43 am | |
| Toque la puerta toc toc ^^ | |
| | | _-@lys-_ 7º AÑO
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 24th Marzo 2008, 1:45 am | |
| me sobresalte al escuchar la puerta? adelante contestè cogiendo un paquete de caramelos | |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 24th Marzo 2008, 1:48 am | |
| -permiso -sonrei al entrar
-Yo soy Ginny mucho gusto ^^- | |
| | | _-@lys-_ 7º AÑO
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 24th Marzo 2008, 1:50 am | |
| entro una chica pelirroja en la abitacion _ olaaa !!! molto gusto conocerte yo soy Alison acavo de llegar de italia como estas?!!! dige sonriendo | |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 24th Marzo 2008, 1:59 am | |
| -¡¡¡Italia!!! ¡¡¡magnifico!! siempre quise conocer-dije muy emocionada- Bienvenida a Hogwarts Alis ^^-le sonrei muy alegre | |
| | | _-@lys-_ 7º AÑO
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 24th Marzo 2008, 2:09 am | |
| -mi dispiase pero en la mia fiesta en pijama no te puedes quedar en una incomoda silla dige riendo ,que es de la tutta vida ?peguntè al final nos quedamos durmiendo despues de acabar con mis provisions de dulces y bebidas | |
| | | _-@lys-_ 7º AÑO
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 25th Marzo 2008, 7:02 pm | |
| despertè en l aabitacion con una bonita resaca de la ultima fiesta , me levantè de la cama y desice las maletas y m odifiquè la avitacion a mi gusto despues de ambientarme me tomè unas aspirinas y salì de allì | |
| | | _-@lys-_ 7º AÑO
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 26th Marzo 2008, 12:11 am | |
| lleguè a la habitación algo cansada me puse el mp3 un aparato muggle que me encantaba y me metì en la cama desde donde obserbè las estrellas viendolas bailar al son de la musica asta que al fin cedì al sueño y me dormì | |
| | | _-@lys-_ 7º AÑO
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 3rd Abril 2008, 4:24 pm | |
| despertè con mi compañera habitual que no dejaba de taladrarme el cerebro no me acordaba muy bien de lo que habia pasado solo sabia que habia estado de fiesta y como no una vez mas habia acabado con las reservas de alcohol para un año en la sangre, un fuerte ulular hizo que mi cabeza me gritase una vez mas era la lechuza de un buen amigo que habia dejado en italia tmè la carta que llevava y le di algo de comer
en la carta ponia que mandaba a Orus y que pronto llegaria ya que no lo habia podido traer conmigo. Por un istante olvidè mi horrible haqueca, adoraba a ese animal abia estado siempre que lo necesitaba y era el unico del que esta ba segura que nunca me traicionaria cogì la pocion que tenia para esos despertares tan peculiares y me recoste en la cama esperando a que el dolor se fuera aliviando | |
| | | _-@lys-_ 7º AÑO
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 3rd Abril 2008, 7:39 pm | |
| algo mas aliviada me di cuenta de que la abitacion habia cambiado la pared que estaba enfrente de su cama casi habia desaparecido se levantò para comprovarlo y ya algo mas despejada se diò cuenta de que la habitacion habia crecido y esa ausencia de pared daba lugar a un baño con jacuzzy!! pero.. como era posible? entonces lo recordò habia estado en la fiesta de cumpleaños de serena y asta arriba de alcohol habia aceptado ser mortifaga de repente se esaminò los brazos pero no ahi no habia nada recordò a duras penas la conversacion que habia mantenido con voldemort le habia prometido ese jacuzzy pero tambien una escoba y la marca no estaba, volviò a su cama debia aclara sus ideas tomò algo mas de la pocion para la resaca y entonces apoyada junto a su armario estaba una escoba nueva corrio junto a su espejo y se desvistiò y ay estaba en su espalda a la altura de la cintura estaba la marca del señor tenebroso aunque creia que era diferente ya que tenia tatuada una calavera que le estaba guiñando un ojo y de su boca salia una serpiente rosa al verla ai sobre su piel recobró toda la memoria se habia pasado bebiendo y ahora era una mortifaga respirò hondo y se vistió se tumbò en la cama intentando asimilar lo que habia pasado apenas habia cerrado un ojo cuando algo apareciò en su habitacion era orus por fin ! se fijò en que el collar que llevava su panera era un traslador se lo quitò y lo arrojò a un rincòn el animal daba saltos de alegria y ella tuvo que separarse unos centimetros por precaucion lo hecho echo estaba y por lo que se ve habia sacado algo de provecho, se dio cuenta de que Orus tendria que estar con ella en la habitacion al menos una parte del tiempo asique amplió un poco mas la habitacion para hacerle hueco a su mascota y saliò de la habitacion | |
| | | _-@lys-_ 7º AÑO
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 14th Abril 2008, 7:48 pm | |
| Regresé a la habitación estaba algo cansada asique decidí darme un baño en mi jacuzzi, al cavo de un rato salí y me puse una bata, eché una rápida mirada al bosque donde orus estaría corriendo y molestando a los centauros ,sonreí ante aquel pensamiento es verdad que los animales se parecen a sus dueños , me dije a mi misma, me acerqué al armario y saqué un viejo y destartalado cuaderno de un cajón ,un cuaderno que había leído tantas veces… , su autora fue una chica de mi misma edad, una chica alegre y divertida que se desahogaba dándole forma a la tinta entre esas paginas ya que lo que en el ponía pertenecía a la privacidad de esa persona que tanto empeño había puesto en escribirlo,y no le apetecía compartirlo con nadie por algo aquello era un diario, era uno de esos diarios mágicos en los que puedes escribir y el libro te responde también te muestra imágenes o simplemente puedes leer literalmente lo que en su día escribió la persona palabra por palabra, ese diario era una de las causas por las [color=green]que había viajado a Inglaterra no era la única pero era la principal pues en esa sucesión de paginas se escondía el pasado de mi madre , Angie varner Abrí el libro por una página al azahar y me acomodé en la cama y esperé a que se abriera una brecha y me mostrara un momento que no me pertenecía,
Era una noche que invitaba a soñar despierto, en lo alto de una torre una chica dejaba vagar la vista por los aterciopelados paisajes que se postraban a sus pies _de verdad tienes que irte?-preguntó con la voz rota a punto de llorar _si, es necesario, es por tu seguridad y por la mía propia-le respondió el algo decaído, le acarició la cara con ternura, _jamás te olvidaré –prometió mirándola de una forma que no creía posible _Giorgio-reclamó ella _no puedes dejarme aquí sin mas mientras te pierdes en la otra punta del mundo_ le dijo con los ojos húmedos_ Yo te quiero ¡! Es que no te basta con eso?-varias lagrimas acariciaban su rostro mientras ella india la cabeza en su pecho, el la estrechó entre sus brazos, luego la separo con delicadeza y le limpió una de las lagrimas que adornaban su imagen, _ y que pasa con Bruno?, no podrías huir de el eternamente-le dijo intentando convencerla ,_deberías de quedarte con Mike el ….- se quedó a medias ya que no podía aguantar esa mirada que ahora lo acusaba ,_como quieres que me quede con Mike?, yo jamás seria feliz con el y lo sabes , y en cuanto a Bruno eso no es ni la mitad de hombre que eres tu- dijo violentamente , _asique no me digas que te olvide o que intente ser feliz con otra persona porque nunca podré – el se quedó sin palabras , no podía dejar de observar esos profundos ojos azules , por mucho que lo intentara no podría olvidar aquel ángel al que tanto amaba, elevó su mentón levemente y la besó apasionadamente emitiendo en ese beso todo lo que sentía por ella,
La escena volvió a cambiar, cerré el libro y lo puse a buen recaudo de todas las páginas que había leído de todas las escenas que había revivido y todas las preguntas que había formulado no había logrado descifrar lo que paso realmente,, tenia una parte del puzle pero la otra se había perdido , y o lograba encontrarla , no sabia quien era mi padre ese tal Giorgio era el primero en mi lista pero lo primordial era saber que había pasado con Mike y Bruno quienes eran y que querían de mi madre, estaba realmente cansada me quité la bata y me metí dentro de mi cama donde quedé rendida al poco tiempo
| |
| | | _-@lys-_ 7º AÑO
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 20th Abril 2008, 11:49 pm | |
| lleguè a mi habitacion y tomè un par de bebidas del minbar luego puse en marcha mi adorado jacuzzi | |
| | | Voldemort Orden de Merlín 2ª clase
Cantidad de envíos : 890 Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 21st Abril 2008, 12:08 am | |
| Entré sin tocar la puerta
no es buena educacion dejar sola a la gente, al final te asuste_ me rei
(Arrugaste Tana jajjaja) | |
| | | _-@lys-_ 7º AÑO
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 21st Abril 2008, 12:12 am | |
| que me asuste? tu te perdistè -rei divertida ya dentro de mi jacuzzi , ves lo bonito que es?-dige señalandolo _es.... muy reconfortante-dige sonriendo | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 21st Abril 2008, 12:15 am | |
| Si lo lo veo_ la abrac y la bese_ no se q me hiciste_sonrei | |
| | | Sirius Black Moderador
Cantidad de envíos : 1719 Edad : 34 Localización : 12 Grimmauld Place Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 21st Abril 2008, 12:15 am | |
| Un perro plateado com oel humo de Londres llego a la habitacion, miro a Voldemort y Sirius habló.
- Quiero hablar contigo, boa fea- dijo sin mas y desaparecio. | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 21st Abril 2008, 12:21 am | |
| Este sarnoso impertinente, q espero vos sos mas importante_bese su cuello | |
| | | _-@lys-_ 7º AÑO
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 21st Abril 2008, 12:24 am | |
| te enseñè lo que es la vida osnreì y lo saquè del jacuzzi, y lo llevè asta la cama_te atreves?-dige con picardia no vi al perro pero Orus si y mi pantera fue detras de el algo animado | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 21st Abril 2008, 12:26 am | |
| Con vos todo, pero te vas a arrepentir despues, soy muy peligroso_mordi su hombro | |
| | | _-@lys-_ 7º AÑO
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 21st Abril 2008, 12:31 am | |
| peligroso?... tu no sabes lo qu ees el peligro-dige mientras le rasgaba la camisa | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 21st Abril 2008, 1:08 am | |
| No me desafies, no sabes lo que es un hombre aun- dijo con lujuria en los ojos.
Se acerco a ella, con paso felino, nocturno. La tomo por la cintura y comenzó a desparramar besos por todo su cuello, saboreando cada centímetro de su blanca piel, una delicia. Alison se estremecia bajo sus encantos.
Era un encantador de sepientes. Sin nombrar que Alison despertaba sus bajos deseos carnales muggle.
- Asi que quieres jugar con fuego?- le susurro al oido, acostandola lentamente en la cama.
Le arrancó la ropa interior, con placer, deleitando su mirada, besando su pecho, blanco, exquisito.
- pues llegaste al infierno- completó marcando un humedo camino desde su cuello a su boca.
La besó candente, marcando su territorio dentro de esa boca siciliana, acariciandola cada vez mas intensamente, aunque no quisiera admitirlo, era delicioso el contacto con tan fina piel.
- Ahora sabras a que sabe el mal, muñeca- le dijo mordiendo el lobulo de la oreja, poniendo una mano sobre su ahora incomoda ropa interior muggle.
Se metio deajo de las sabanas junto a la encendida italiana y dio movimiento a tanta pasion.
((Protagonistas: Alison Stringini alias "la Tana" y Lord Voldemort alias "el boa" (ahora asi me gusta este apodo jajajjaja) guion: Sirius Black alias "el sarnoso" xD Correcciones: Artemisa Hestia Black alias "petardo" (jajajaja ahora me mata xD))) | |
| | | Sirius Black Moderador
Cantidad de envíos : 1719 Edad : 34 Localización : 12 Grimmauld Place Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 21st Abril 2008, 11:13 am | |
| [Petardo?? de que me perdi, que andubo haciendo mi prima? :o] | |
| | | Lily Luna Moderador
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 31 Localización : Lily Luna Potter Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Re: camera da letto Alison Stringini 21st Abril 2008, 3:01 pm | |
| (y si no sabe su guardian estamos en lios no?jajajajaajajaja) | |