| Despejandome. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sirius Black Moderador
Cantidad de envíos : 1719 Edad : 34 Localización : 12 Grimmauld Place Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:02 am | |
| Hagrid llevaba mucho tiempo fuera del colegio, mas del que le hubiera gustado a Sirius, decidio ir a su cabaña a alimentar a Fang.
La lluvia habia cesado, pero la fiebre no. No se sentia del todo enfermo, pero la vista se le nublaba un poco.
- Ven Fang, donde estas amigo?- llamaba mientras buscaba a tientas la luz, cansado pronuncio- Lumos- la casa se ilumino y el durmiente Fang gruñó al intruso.- soy yo bobo... no me recuerdas?- el perro se acerco moviendo el rabo. | |
|
| |
Rose Weasley Orden de Merlín 3ª clase
Cantidad de envíos : 532 Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:06 am | |
| llegue a la cabaña de hagrid y toque dos veces la verdad le habia mentido a lily luna no me sentia para nada bien.. mire a mi fiel mascota, -vamos rup no cero q haya nadie aqui.. | |
|
| |
Sirius Black Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:09 am | |
| Escucho ruidos y se oculto, en la oscuridad. Vio una silueta y cuando esta estuvo de espaldas la tomo por sorpresa y le puso su varita en el cuello.
- quien eres y que haces aqui?- la tenia fuertemente agarrada, escucho el rugido de un gran animal y Fang se interpuso entr el y el gran tigre blanco que aparecia. | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:13 am | |
| - soy rose, rose weasley - dije asustada a la persona q me agarraba. - solo queria ver si estaba hagrid...- | |
|
| |
Sirius Black Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:16 am | |
| Medito un minuto lo que pasaba y solto a la muchacha.
- Lo lamente Rose... soy demasiado... precavido- salio de las sombras y se sento en la mesa, pasandose la mano por la frente, cansado.- estas bien?- la vio, se veia muy cansada y algo maltratada- te sucedio algo? | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:19 am | |
| me sente al otro lado de la mesa - algo? - dije cansada - de todo ... pero... quien eres? - no esta hagrid aqui? - | |
|
| |
Sirius Black Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:21 am | |
| - Ojala estuviera Hagrid aqui, Soy Sirius Black, esposo de Lily Luna Potter, ahora volviendo.. que te sucede, dije algo malo?- pregunto al observar la mueca que habia hecho la muchacha ante la mencion de su esposa. | |
|
| |
betty 4º AÑO
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Casa :
Pais:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:30 am | |
| estaba caminando muy despacio y de pronto recorde a hagrid tenia tiempo q no lo veia asi q desidi visitarlo heche a correr la lluvia golpeaba mi cara estaba lloviendo no me habia dado cuenta tengo tantas cosas en la cabeza. llegue a la puerta de la casa de hagrid y subi las escaleras toque la manilla se escuchaba voces y ninguna conocida y no eran de hagrid la abri y estaba un chico y una chica los dos me miraron....
mmmmm.... oh disculpa esta hagrid????- dije algo confundida | |
|
| |
Sirius Black Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:32 am | |
| Apunte a la mujer que entraba por la puerta con la varita, muy cerca de ella, no tenia lugar para moverse.
- Ahh, eres tu Hermione, casi me matas del susto... pasa- la invite a la cabaña- Hagrid no esta, no se donde esta metido, ella es Rose.- señalo a la otra muchacha. | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:33 am | |
| no sabia si podia contarle al chico todo lo que me habia pasado, era esposo de lily luna y podria estar unido a la causa de voldrmort, pero algo me hizo confiar en el...- voldermort..... me secuestro... quiere q me una a su causa... y me tuvo en su mansion con la vigilancia de tu esposa... - dije agarrandome la cabeza, me dolia mucho.. | |
|
| |
Sirius Black Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:37 am | |
| La miro frío.
- Ella te hizo eso?- miro sus heridas, algo culpable- dejame curarte. | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:42 am | |
| - ella, ella no me toco... fue voldermort- dije mientras me dejaba curar por el. | |
|
| |
Sirius Black Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:45 am | |
| Fue acariciando con sutileza sus brazos, su rostro y sus piernas, no sentia nada especial por Rose, pero no merecia estar asi. a medida que su mano la tocaba, las heridas sanaban
- explicame que sucedio? porq Lily Luna no te atendio? ella es una gran enfermera- dijo finalmente orgulloso de su esposa. | |
|
| |
betty 4º AÑO
Pais:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:47 am | |
| ah gracias tu eres sirius cieto aaah ??? voldemort te secuestro??? como estas??? te encuentras bn? habia escuchado algo de un secuestro pero no pense q era verdad | |
|
| |
Sirius Black Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:48 am | |
| - Al parecer asi es Hermione- no predto verdadera atencion a lo que le habia dicho y siguio curando trnaquilamente a la muchacha | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:49 am | |
| - ella... cuando voldermort me dejo ir le ordeno q me curara... pero me escape cuando llegamos al colegio... - dije mirando como mis heridas sanaban gracias a sirius. | |
|
| |
Sirius Black Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:52 am | |
| - Ya veo- dijo sin prestar mucha atencion, estaba sumergido en sus pensamientos, se sentia culpable y extrañamente enojado, no con Lily Luna, sino con el. Termino de curar a Rose y se fue a la cocina- alguien quiere un te?- pregunto amargo. | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:54 am | |
| - te pasa algo? dije algo que te molesto?- dije observando q su expresion habia cambiado al contarle todo.. - si, por favor... | |
|
| |
Sirius Black Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 12:55 am | |
| Se metio en la cocina y puso una pava con agua en la estufa.
- No es solo que... no lo se.. es extraño- cerro los ojos y los abrio rapidamente- tu estas de su bando o no? no me has respondido- cambio de tema. | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 1:00 am | |
| - no, me dejo salir sin darle una respuesta... - dije bajando la cabeza y acariciando a rup que estaba hechado al lado mio - dijo q me hiba a esperar unos dias para q tomara una desicion, es unirme a el o.... o morir- dije reprimiendo las lagrimas | |
|
| |
Sirius Black Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 1:02 am | |
| Miro a Hermione y le pregunto.
- Quieres un té?- volvio a mirar a rose, le daba mucha pena verla asi- llora si quieres, eso no te hace mas o menos valiente, ya sabes que harasa? me refiero... cual es tu respuesta?- siguio esperando que la pequeña pava de peltre comenzara a chirriar | |
|
| |
betty 4º AÑO
Pais:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 1:03 am | |
| si por favor-me sentia muy extraña entre los dos no sabia q decir solo miraba de un lado a otro q cuando hablaban | |
|
| |
Sirius Black Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 1:05 am | |
| - Extraña situacion, no lo crees?- le pregunto a Hermione tomando unas tazas del aparador, llevandolas a la mesa- un Auror y una mortifaga enamorados... es como decia Alphard, que mundo loco es este- sonrio amargo y fue a buscar la pava. | |
|
| |
betty 4º AÑO
Pais:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 1:09 am | |
| mmmm si muy extraña, demasiado, pense q ereas mortifago como estas casado con una nunk vi algo asi pero como dices tu esta vida es para locos y nosotros somos los locos.... ______________________ 3 dias para mi jejeje mas finus !!!!!! | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Despejandome. 23rd Marzo 2008, 1:10 am | |
| mire a la chica que habia entrado - perdona... no me presente... soy rose weasley... - sabia quien era pero no sabia como decirselo, lo habia hablado con ginny pero no me animaba a decirle q era su hija... y q habia venido a esta epoca con su giratiempo...
me dirigi a sirius nuevamente... - no ... no lo se... no quiero ... - dije ya no reprimiendo las lagrimas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despejandome. | |
| |
|
| |
| Despejandome. | |
|