| Muy furiosa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Serena Potter Orden de Merlín 3ª clase
Cantidad de envíos : 574 Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 12:17 am | |
| Iba que echaba chispas, pero tambien preocupada de que no estuviera lastimada, la enfermera insistió que debia quedarse la noche para cuidarla y sin permitir que me revisara, sali apresurada de ahí.
Estaba muy preocupada por Draco. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 574 Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 12:29 am | |
| Regresé a la enfermería con Giny, que se habia salido a escondidas de la enfermera, esta vez, le tuvo que dar una poción para el dolor y con la varita le cerro la herida en la cabeza.
Y aunque me resistí, me obligo a quedarme en la enfermería, solo pedí quedarme junto a Ginny, la tendría bien vigilada por si querian hacer algo contra ella.
Auch, me dije a mi misma, el hombro me dolio y me fije que tenia una herida algo profunda, que por la adrenalina ni siquiera sentí, solo vi que todo se oscurecio. | |
|
| |
Lily Luna Moderador
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 31 Localización : Lily Luna Potter Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 12:31 am | |
| entre y vi a las chicas en la enfermmeria_pero que..._me acerque y le lave la cara a serena...necesitaba saber en cuanto antes que habia pasado_despierta | |
|
| |
LUNY Orden de Merlín 2ª clase
Cantidad de envíos : 1085 Edad : 35 Localización : Ginny Weasley Casa :
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 12:32 am | |
| -¡solo es un golpe en la cabeza !-grite furiosa Draco me preocupaba a mi tambien | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 12:34 am | |
| Al sentir el frío en la cara desperté. -Que demonios... ahh eres tu ... lo siento, auch, duele y me volví a desmayar esta vez por la perdida de sangre. | |
|
| |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 12:37 am | |
| -Serena!- dije mientras me libraba de la enfermera - Ella esta asi de mal por mi culpa lily por venir a rescatarme- | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 12:39 am | |
| toma unas vendas_que paso Ginevra?_pregunta mientras le limpia la herida a serena con un movimiento de la varita hace que la herdia deje de sangrar...lo venda cuidadosamente y vuelve a pasarle agua fria por la cara... | |
|
| |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 12:46 am | |
| -quien tu sabes...me secuestro y ella vino a rescatarme...-me maree un poco y me sente sobre la cama
la sangre me manchaba el rostro
-Episkey-dijo la enfermera mirandome regañonamente y sangre se detuvo - debes acostarte me ordeno mientras salia del lugar a buscar a Dumbledore
-El me llevo ...no se por que- dije palida | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 12:47 am | |
| escucha a la chica atenta_no tengo idea...como lograste escapar? | |
|
| |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 12:51 am | |
| Me tome la frente.-por suerte...- dije no queria delatar a Draco su vida podia correr peligro si alguien mas que la profesora Serena y yo sabiamos lo que hizo | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 12:51 am | |
| Escuchaba muy lejano lo que decian, pero no podia moverme, y seguí escuchando | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 12:55 am | |
| mira a ginny directamente a los ojos_seguro fue suerte..._pude ver la mentira en sus ojos pero no dije nada la respecto_que coma algo cuando se despierte_le dice señalando a serena_ha perdido mucha sangre y necesta fortalecerse | |
|
| |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 12:59 am | |
| -si, claro no te preocupes, yo la cuido-le dije sentandome de nuevo en mi cama
-¿Lily me prestarias tu varita un segundo? - | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 1:04 am | |
| que quieres hacer?_pregunta mirandola_la varita es algo muy sagrado parami...no te obedeceria muy bien ademas que ncesitas?no estas en estado pararealizar ehcjizos ahora ginny_le dijo en un tono amable | |
|
| |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 1:08 am | |
| -No te voy a atacar, tranquila-dije sonriendo- Solo queria limpiarme la cara con el hechizo tergeo, ya vez que la tengo toda manchada de sangre y por ahora no tengo mi varita...- me sentia cansada. | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 1:13 am | |
| levanta si varita_targeo..._susurra y limpia su cara_funciona mejor si la uso yo..._le dijo sonriendo refiriendose a la varita | |
|
| |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 1:18 am | |
| -Muchas gracias- le respondi amablemente mientras me recostaba un poco...cerre los ojos estaba tan cansada... | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 1:32 am | |
| Mientras elas hablaban yo rogaba porque Ginny no dijera nada comprometedor. Afortunadamente no dijo nada. Entonces volvió la angustia por Draco, tenia que levantarme e ir a buscarlo, era mi culpa que precisamente él hubiera ido, si no es que Voldemort ya lo hubiera asesinado. Traté de juntar fuerzas para poder abrir los ojos.
Pero era demasiado para mi. En mi mente gritaba desesperada hasta que en un momento de lucidez en medio de mi histeria recordé. -Claro que tonta- entonces hice algunas cosas y por fin me quedé más tranquila, ya tendría noticias de él. | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 1:40 am | |
| Tuve un sueño muy inquieto, demasiado para mi, veia como Voldemort asesinaba ami padre, mientras él reía y luego lo veia asesinar a mis tios, los padres de Harry, todo entre nieblas, mientras su horrorosa voz se escuchaba, vairas veces en la noche me desperté, tenia fiebre y la enfermera me dio una poción que me quito la fiebre y me hizo dormir sin sueños. | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 1:41 am | |
| Por ultimo, senti una ráfaga de aire fresco, que me hizo sentir muy bien, me voltee y ya no supe de mi. | |
|
| |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 1:51 am | |
| Me levante un poco mareada debia buscar a Draco. Pero antes fui hasta la cama de Serena ,quien dormia profundamente, toque su frente no tenia fiebre suspire aliviada | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 2:00 pm | |
| Desperte, sin saber a ciencia cierta que pasaba. Con angustia pensé en Draco. Me levante muy rapido de la cama lo que me hizo marearme, tuve que sentarme de nuevo y reacomodar mis ideas. -Ese infeliz de Voldemort me las pagará-murmuré con ira. | |
|
| |
Lily Luna Moderador
País:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 3:00 pm | |
| mira a las chicas y sale sigilosamente del lugar... | |
|
| |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 3:16 pm | |
| Tengo que salir, me dije una vez pasado el mareo, estaba muy angustiada y tenia que salir de ahi. dentro de todo, estaba mejor al ver a Ginny bien. | |
|
| |
Draco Malfoy 3º AÑO
Cantidad de envíos : 78 Casa :
| Tema: Re: Muy furiosa 12th Marzo 2008, 7:51 pm | |
| Llegue a la enfermeria cubierto de sangre , me tambalee un poco , el haberme aparecido no me sento bien
- profesora Potter , esta usted bien? - pregunte acercandome a donde estaba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy furiosa | |
| |
|
| |
| Muy furiosa | |
|