Últimos temas | » SIRIUS BLACK DERROTADO POR MUA JEJEJEJE por Voldemort 31st Julio 2009, 6:02 am
» Feliz Cumpleaños, Sirius Black por Voldemort 31st Julio 2009, 5:53 am
» Presentacion Administradora ^^ por Voldemort 31st Julio 2009, 5:52 am
» Habitacion de Lily Luna Potter por Voldemort 31st Julio 2009, 5:23 am
» La Habitacion del velo por Voldemort 31st Julio 2009, 5:20 am
» tomando el ministerio por Voldemort 31st Julio 2009, 5:16 am
» Con Elis en brazos por Voldemort 31st Julio 2009, 5:10 am
» Tomé Hogwarts y que ? xD por Voldemort 31st Julio 2009, 5:05 am
» Encuentro oportuno,recordando viejos tiempos.. por Voldemort 31st Julio 2009, 4:57 am
» Mansion suprema mia xD por Voldemort 31st Julio 2009, 4:48 am
» Harry Potter and the half blood prince [50min Inside] por Admin 13th Julio 2009, 7:28 am
» Harry Potter And The Half Blood Prince Ron toma Felix Felicis por Admin 13th Julio 2009, 7:23 am
» Harry Potter y el Misterio del Príncipe Within The Light por Admin 13th Julio 2009, 7:22 am
» Harry Potter y el Misterio del Príncipe - This is Hogwarts por Admin 13th Julio 2009, 7:20 am
» Escena del Sectumsempra por Admin 13th Julio 2009, 7:18 am
» Harry Potter and the Half-Blood Prince CAVE SCENE por Admin 13th Julio 2009, 7:13 am
» Ginny le quita el libro a Harry por Admin 13th Julio 2009, 7:11 am
» Harry Potter and the Half Blood Prince por Admin 13th Julio 2009, 7:08 am
» Se retrasa el estreno de HP6 en Argentina por Admin 13th Julio 2009, 7:07 am
» Harry Potter and the Half-Blood Prince (todos los 5 Trailers en 9 minutos) por Admin 13th Julio 2009, 6:46 am
» Mas Harry por Admin 13th Julio 2009, 6:36 am
» Harry Potter and the Half Blood Prince Exclusive Scene QUIDDITCH por Admin 13th Julio 2009, 6:34 am
» Harry Potter y el principe Entrevistas español por Admin 13th Julio 2009, 6:33 am
» http://twilightfan-twilightsagaedwardbella.blogspot.com/ por Admin 13th Julio 2009, 6:27 am
» 31 de Julio por Admin 13th Julio 2009, 6:25 am
» SE CIERRA FELIXFELICISMAGIA por Lily Luna 8th Julio 2009, 11:12 pm
» Saga oscura - Carpatos- por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:21 pm
» El ultimo que postea gana por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:19 pm
» Que pasaria si.... por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:19 pm
» Adivina quien postea luego.... por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:16 pm
» Juegooo por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:15 pm
» Paramore no quiere estar en banda sonora de “Luna Nueva” por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:11 pm
» Emilie de Ravin será la pareja de Robert Pattinson en “Remember me” por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:10 pm
» Michael Sheen y los jóvenes de Luna Nueva por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:09 pm
» Robert Pattinson: A Full en New York y tal vez en una peli de vaqueros. por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:08 pm
» Robert Pattinson con escolta policila en el aeropuerto. por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:07 pm
» Tom Felton podria trabajar en la saga Crepusculo/Eclipse por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:05 pm
» Emma Watson habla sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:04 pm
» Robert Pattinson quiere ver Luna Nueva una sorpresa para si mismo por LUNY 6th Junio 2009, 1:37 am
» Emmat Watson dice haber predicho estrellato de Robert Pattinson por LUNY 6th Junio 2009, 1:35 am
» El funeral de Dobby por LUNY 5th Junio 2009, 11:22 pm
» Ya se gravó el beso entre Ron y Hermione ^^ por LUNY 5th Junio 2009, 11:14 pm
» Entrega de los banners por Admin 5th Junio 2009, 10:31 pm
» Las revistas dicen que Rob y Kristen estan juntos por Alice Cullen 5th Junio 2009, 2:55 am
» ¿Robert y Kristen pasaron la noche juntos en un hotel despues de los MTV? por Alice Cullen 5th Junio 2009, 2:52 am
» Reencuentro de Ed y Bella en volterra por Hermione78 4th Junio 2009, 9:08 pm
» Fotos Edward Cullen por Hermione78 4th Junio 2009, 9:04 pm
» ROB PATTINSON SUBASTA SUS BESOS por Hermione78 4th Junio 2009, 9:02 pm
» ¡¡¡TRAILER DE NEW MOON!!! por Hermione78 4th Junio 2009, 9:00 pm
» Trailers officiales de Harry Potter y El Principe Mestizo por Hermione78 4th Junio 2009, 8:55 pm
|
|
| Recuerdos de mi pasado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Serena Potter Orden de Merlín 3ª clase
Cantidad de envíos : 574 Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Recuerdos de mi pasado 10th Marzo 2008, 9:59 pm | |
| Decidida a tomar un descanso de todo lo que ya habia hecho,acomodado plantas,abono y habiendole dado su merecido a la tentacula venenosa, salí a caminar, mis pasos me llevaron hacia el lago; me sente junto a una gran haya y contemplé el paisaje, un nudo se me hizo en la garganta, habia pasado mucho tiempo de ese recuerdo, sin embargo parecia que acababa de ocurrir. Caminaba distraidamente siendo una jovencita recien graduada de Hogwarts, iba feliz al ver los resultados de mis extasis, habia aprobado con las mejores calificaciones a excepcion de una materia, me entristecí muchisimo y no por la calificación, pues sabía que era muy buena en ello, pero lo que me ponía así, era su frialdad, por más que quise ganarme su confianza,nunca pude, siempre me trató friamente hasta algo cruel, aunque en mi interior yo sabia que no lo hacia a propósito, me dolia, las veces que me hacia comentarios mordaces delante de los demás, hacian mella en mi animo, no obstante siempre salí adelante. Ahora ya habia terminado el colegio y ya no lo volvería a ver. eso me ponia triste, cierto, era malo con todos, menos los de su casa, era despota, cruel y soberanamente engreído, pero lo amaba, si lo amaba. Desde que ví por primera vez sus negros ojos, quede prendada, y aunque traté de llamar su atención de mil formas, él siempre lo arruinaba, y sin embargo, me traia loca de amor. Ahora ya no lo veria más. y eso me llenaba de dolor, caminé por el pasillo sin poner mucha atención de que estaba un poco más oscuro de lo normal. Solo cuando senti una mano sobre mi brazo que me jalaba hacia un rincón, me asusté. No sabia quien era, me tenia contra la pared, sentí su cercanía y su aroma,era él; lo que me hizo casi desmayarme de la impresión. Las piernas me flaquearon, temblaba de pies a cabeza,él lo noto y entonces me besó. Ha sido la unica vez que alguien me ha besado y juro que nunca he podido olvidar ese beso, fue tierno al principio, luego se hizo más apasionado, no lo podía creer, él me estaba besando, yo me abandone en sus brazos y deseaba que no terminara jamás, queria estar así por toda la eternidad, porque la verdad besaba muy bien. Entonces él se separó de mi. -Te amo-le dije emocionada hasta la medula de los huesos. Él sólo dijo: -Vete- y se dió la media vuelta -pero... tú... tú me besaste. ¿No sientes nada por mi... Severus?-le respondí incredula de ver su reacción. -Sólo vete, no quiero volver a verte nunca más, chiquilla tonta.- Fue lo ultimo que dijo y se fue, dejandome desolada y triste, regresé a mi habitación y no bajé ni siquiera al banquete de despedida, sólo queria morirme. Cuando me fuí de Hogwarts llevaba los ojos enrojecidos y miré por última vez, a decirle adios a mi amor imposible. Pero no lo encontré, sin importarme nada, seguí llorando aún en el tren; no hice caso de mis amigos que preocupados me preguntaban que qué me sucedia, no pudieron sacarme una palabra, ya casi anochecía cuando una lechuza negra volaba junto a la ventana. Yo no me dí cuenta pero mis amigos si, ellos le abrieron asombrados y para sorpresa de todos la lechuza se paro en mi regazo;abrí los muy hinchados ojos y alcance a distinguir una hermosa rosa roja en su pico, la deposito en mis manos y se fue de nuevo. Me quede atonita,¿quien me mandaba una rosa y sobre todo de esa manera, cuando me la pudo haber dado en otro lugar? caí en la cuenta de quien pudo haber sido y entonces mi dolor desapareció, era una rosa hermosa, en botón, yo la apreté contra mi pecho y la guarde por medio de la magia y no dejé que nunca se secara. Regresé del recuerdo y miré el lago preguntandome ¿que haría cuando lo viera nuevamente a los ojos? | |
| | | Serena Potter Orden de Merlín 3ª clase
Cantidad de envíos : 574 Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Re: Recuerdos de mi pasado 11th Marzo 2008, 2:46 pm | |
| | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Recuerdos de mi pasado 11th Marzo 2008, 8:06 pm | |
| De nuevo en el lago,miré emocionada como Padfoot y Eirys jugaban y retozaban alegremente. -Que lindo, qué lastima que no pueda hacer lo mismo-y con un suspiro, me sente de nuevo, haciendo a un lado la estorbosa túnica, dejando libre mis jeans de mezclilla, lo cual se me hacia de los mejores inventos de los muggles, adoraba la mezclilla y no se digan los tenis, eran mi ropa y zapatos favoritos.
¿Dónde estará ahora?- me pregunte con intriga y suspiré | |
| | | Sirius Black Moderador
Cantidad de envíos : 1719 Edad : 34 Localización : 12 Grimmauld Place Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Re: Recuerdos de mi pasado 11th Marzo 2008, 8:08 pm | |
| -Veo que no soy el unico que esta aqui- dijo mirando a la profesora alli presente.
se acerco y seco la pequeña lagrima que se escapaba por su rostro.
- esta bien, se que soy guapo, pero no llores por mi- bromeo y sonrio avallador. | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Recuerdos de mi pasado 11th Marzo 2008, 8:43 pm | |
| Muy gracioso Señor Black,-dije sonriendo y concentrandome en mi nuevo visitante, mientras miraba hacia los lobos que felices seguian retozando.
-Sé que no es suficiente para usted, Señor Black, pero espere a que lleguen todos los alumnos, entonces ya no se sentirá solo. | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Recuerdos de mi pasado 11th Marzo 2008, 8:54 pm | |
| Además no es el unico que ha sufrido, de una manera ó de otra, varios hemos sufrido mucho, pero hay que estar unidos ó Voldemort acabará con nosotros, ¿lo entiende? entiende que lo mejor para nosotros es unir fuerzas contra ese miserable-la barbilla me temblaba de rabia al recordar a Voldemort. | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Recuerdos de mi pasado 12th Marzo 2008, 11:03 am | |
| - Lo se, pero no temo a mi soledad, Voldemort no podra contra mi, mientras confie en lo que hago- contesto solemne con un extraño destello de luz en su mirada- el dolor no es algo nuevo para mi, estoy acostumbrado- respondio frio. | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Recuerdos de mi pasado 12th Marzo 2008, 11:05 am | |
| - Padfoot- el lobo se acerco corriendo hacia él- aulla si tienes alguna novedad, si? mantente en vigilancia, tu sabes a que vinimos- se alejo del laog dejando a la profesora con la pregunta tatuada en la frente. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recuerdos de mi pasado | |
| |
| | | | Recuerdos de mi pasado | |
|