Últimos temas | » SIRIUS BLACK DERROTADO POR MUA JEJEJEJE por Voldemort 31st Julio 2009, 6:02 am
» Feliz Cumpleaños, Sirius Black por Voldemort 31st Julio 2009, 5:53 am
» Presentacion Administradora ^^ por Voldemort 31st Julio 2009, 5:52 am
» Habitacion de Lily Luna Potter por Voldemort 31st Julio 2009, 5:23 am
» La Habitacion del velo por Voldemort 31st Julio 2009, 5:20 am
» tomando el ministerio por Voldemort 31st Julio 2009, 5:16 am
» Con Elis en brazos por Voldemort 31st Julio 2009, 5:10 am
» Tomé Hogwarts y que ? xD por Voldemort 31st Julio 2009, 5:05 am
» Encuentro oportuno,recordando viejos tiempos.. por Voldemort 31st Julio 2009, 4:57 am
» Mansion suprema mia xD por Voldemort 31st Julio 2009, 4:48 am
» Harry Potter and the half blood prince [50min Inside] por Admin 13th Julio 2009, 7:28 am
» Harry Potter And The Half Blood Prince Ron toma Felix Felicis por Admin 13th Julio 2009, 7:23 am
» Harry Potter y el Misterio del Príncipe Within The Light por Admin 13th Julio 2009, 7:22 am
» Harry Potter y el Misterio del Príncipe - This is Hogwarts por Admin 13th Julio 2009, 7:20 am
» Escena del Sectumsempra por Admin 13th Julio 2009, 7:18 am
» Harry Potter and the Half-Blood Prince CAVE SCENE por Admin 13th Julio 2009, 7:13 am
» Ginny le quita el libro a Harry por Admin 13th Julio 2009, 7:11 am
» Harry Potter and the Half Blood Prince por Admin 13th Julio 2009, 7:08 am
» Se retrasa el estreno de HP6 en Argentina por Admin 13th Julio 2009, 7:07 am
» Harry Potter and the Half-Blood Prince (todos los 5 Trailers en 9 minutos) por Admin 13th Julio 2009, 6:46 am
» Mas Harry por Admin 13th Julio 2009, 6:36 am
» Harry Potter and the Half Blood Prince Exclusive Scene QUIDDITCH por Admin 13th Julio 2009, 6:34 am
» Harry Potter y el principe Entrevistas español por Admin 13th Julio 2009, 6:33 am
» http://twilightfan-twilightsagaedwardbella.blogspot.com/ por Admin 13th Julio 2009, 6:27 am
» 31 de Julio por Admin 13th Julio 2009, 6:25 am
» SE CIERRA FELIXFELICISMAGIA por Lily Luna 8th Julio 2009, 11:12 pm
» Saga oscura - Carpatos- por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:21 pm
» El ultimo que postea gana por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:19 pm
» Que pasaria si.... por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:19 pm
» Adivina quien postea luego.... por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:16 pm
» Juegooo por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:15 pm
» Paramore no quiere estar en banda sonora de “Luna Nueva” por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:11 pm
» Emilie de Ravin será la pareja de Robert Pattinson en “Remember me” por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:10 pm
» Michael Sheen y los jóvenes de Luna Nueva por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:09 pm
» Robert Pattinson: A Full en New York y tal vez en una peli de vaqueros. por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:08 pm
» Robert Pattinson con escolta policila en el aeropuerto. por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:07 pm
» Tom Felton podria trabajar en la saga Crepusculo/Eclipse por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:05 pm
» Emma Watson habla sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:04 pm
» Robert Pattinson quiere ver Luna Nueva una sorpresa para si mismo por LUNY 6th Junio 2009, 1:37 am
» Emmat Watson dice haber predicho estrellato de Robert Pattinson por LUNY 6th Junio 2009, 1:35 am
» El funeral de Dobby por LUNY 5th Junio 2009, 11:22 pm
» Ya se gravó el beso entre Ron y Hermione ^^ por LUNY 5th Junio 2009, 11:14 pm
» Entrega de los banners por Admin 5th Junio 2009, 10:31 pm
» Las revistas dicen que Rob y Kristen estan juntos por Alice Cullen 5th Junio 2009, 2:55 am
» ¿Robert y Kristen pasaron la noche juntos en un hotel despues de los MTV? por Alice Cullen 5th Junio 2009, 2:52 am
» Reencuentro de Ed y Bella en volterra por Hermione78 4th Junio 2009, 9:08 pm
» Fotos Edward Cullen por Hermione78 4th Junio 2009, 9:04 pm
» ROB PATTINSON SUBASTA SUS BESOS por Hermione78 4th Junio 2009, 9:02 pm
» ¡¡¡TRAILER DE NEW MOON!!! por Hermione78 4th Junio 2009, 9:00 pm
» Trailers officiales de Harry Potter y El Principe Mestizo por Hermione78 4th Junio 2009, 8:55 pm
|
|
| En los jardines | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Draco Malfoy 3º AÑO
Cantidad de envíos : 78 Casa :
| Tema: En los jardines 6th Marzo 2008, 1:36 am | |
| Los Potter
- siempre arruinando todo - dije con ira - siempre entrometiendose en lo que no les importa ... | |
| | | LUNY Orden de Merlín 2ª clase
Cantidad de envíos : 1085 Edad : 35 Localización : Ginny Weasley Casa :
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: En los jardines 6th Marzo 2008, 1:47 am | |
| Mire de lejos a Malfoy se veia muy enojado Sabia que estaba mal, pero aun así , a pesar de lo que la profesora Serena me había dicho lo segui
-¿Hablando solo ...como los locos huroncito?- dije mientras reia burlonamente
Última edición por LUNY el 6th Marzo 2008, 2:02 am, editado 1 vez | |
| | | Draco Malfoy 3º AÑO
| Tema: Re: En los jardines 6th Marzo 2008, 1:49 am | |
| - no , hablo solo como las pelirrojas despechadas que tratan de consolarse hablando con el viento - dije en un tono que no tenia absolutamente nada de sentimientos
Me quede mirando el horizonte con expresión melancolica | |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: En los jardines 6th Marzo 2008, 1:58 am | |
| -El unico despechado que veo aqui eres tu...espera... para eso por lo menos alguien te tiene que hacer caso y por ti- mire a los dos lados- no veo que alguien se muera - le conteste riendo mientras me iba de alli Era mejor hacer lo que la profe me habi a dicho, pense | |
| Tema: Re: En los jardines 6th Marzo 2008, 10:24 pm | |
| - que mi padre sea mortífago no quiere decir que yo lo sea - esta vez mi tono no era duro ni malo , solo era algo confundido y triste - ustedes pateticos juazgan sin saber ... no se dan cuenta de que uno sufre , de que uno no quiere seguir el camino - di un golpe en el suelo - de que uno quiere cambiar las cosas - di otro golpe - de que uno quiere cambiarse a si mismo y no ser un desperdicio | |
| | | Serena Potter Orden de Merlín 3ª clase
Cantidad de envíos : 574 Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Re: En los jardines 6th Marzo 2008, 11:06 pm | |
| En eso iba caminando por los jardines descansando un poco, cuando escuche una voz que arrastraba las palabras. Escuché lo que dijo perfectamente y sin poder contenerme:
-Draco, en ti esta el cambiar, tras esa apariencia de cruel y soberbio, sé que tienes buenos sentimientos, pero nadie más que tú puedes cambiar tu destino. Por mucho que los demás te quieramos ayudar, si tu no lo intentas, no se podrá. Piensalo.
Habia abierto la boca, por Merlín, y a Draco, pero veia en su mirada una tristeza que no era facil de ocultar, si Draco deseaba cambiar, yo lo ayudaría, aunque eso, me metiera en problemas. | |
| Tema: Re: En los jardines 6th Marzo 2008, 11:12 pm | |
| - cree que no lo intento? - le pregunte de malas - cree que no intento seguir el camino de mi padre? no puedo dejar de ser como soy! él matara a mi madre si es que me niego - dije referiendome al que no debe ser nombrado - matara a toda mi familia
- deseo cambiar - dije decidido - pero no se como , pero no se por donde comenzar , pero no se que hacer si es que él descubre que estoy del lado de la orden del fénix
Comenze a renegar en mi mente por haber dicho que apoyaba a la orden , no debia haber dicho eso , no debia , era rebajarme a ser debil , segun mi abuelo abraxas | |
Cantidad de envíos : 574 Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Re: En los jardines 6th Marzo 2008, 11:25 pm | |
| Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad Draco, dejame ayudarte, dejame ayudar a tu familia. Yo sé que no quieres seguir a Voldemort y no tienes que hacerlo, solo dejame ayudarte, no estas solo y ni creas que por el hecho de admitirlo, te hace débil, al contrario hay que tener mucho valor para poder decirlo. Si tu lo deseas Draco con gusto te ayudaré. Yo no le temo a Voldemort y sé que juntos y unidos, no podrá con nosotros.
Es tu decisión Draco.-le dije suavemente pues me conmovio en lo más hondo de mi alma, el verlo tan triste e indefenso contra ese monstruo voldemort. | |
| Tema: Re: En los jardines 6th Marzo 2008, 11:45 pm | |
| - en serio? - pregunte levantando mi cabeza - me encantaria cambiar para... - iba a decir "pertenecer a la orden y poder ayudar a la causa contra Voldemort" , pero calle - No puedo ... quisiera , pero no puedo por que si Voldemort se entera de que estoy con ustedes, seguro muchos la pagaran por mi, no puedo arriesgarme a ponerlos en peligro, ustedes están haciendo cosas grandiosas, ayudando a todos, y si yo entro... si yo los ayudo… mi madre , ustedes, usted… yo…- dije con tristeza | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: En los jardines 6th Marzo 2008, 11:53 pm | |
| No quiero forzarte a nada Draco y sé que estás pasando por muchos peligros y penas, pero quiero que sepas, que SIEMPRE contaras conmigo. Recuerdalo, no estas solo y tambien recuerda que ese malnacido de Voldemort nunca le paga bien a los suyos, tú tienes la ventaja de que puedes decidir, si, ya se lo que estas pensando, que tu familia corre peligro, pero todos estamos igual, cuando voldemort decide matar a alguien, no le importa si es de los suyos ó de los contrarios, es más me atrevo a decir, que es aún más cruel con los suyos, no permitas que el miedo te obligue a obedecerlo. No estas solo en esto Draco, hay muchas personas precoupadas por ti y aunque no lo creas por tu familia. ¿quieres un consejo? practica mucho la oclumancia, eso te ayudará y cuando necesites incluso con quien hablar, con toda confianza hablame, si no quieres que nos vean, mandame un recado tu me dices que apodo prefieres y sabré que eres tú y encontraré un lugar para poder hablar sin que nadie nos escuche, de acuerdo?, pero por favor promete que lo pensarás?-me senti un tanto identificada con ese temor cerval que vi en él, cierto Voldemort tenia poco de haber matado a mi madre, lo habia averiguado, pero fue de todos modos un duro golpe para mi, y no queria que nadie más sufriera una pena como la mia. | |
| Tema: Re: En los jardines 6th Marzo 2008, 11:56 pm | |
| - tratare de aprender oclumancia , le pedire ayuda al profesor Snape - dije casi murmurando - Um mire señorita Potter , no entraré a la orden, pero serviré de espía- sonrei - Mientras no tome partido, los Slytherin sentirán confianza, y se acercaran a mi, y yo le mantendré al tanto de todo lo que investigue, ha, además si necesitan pociones, solo díganme, soy el mejor- finalize | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: En los jardines 7th Marzo 2008, 12:12 am | |
| Gracias, Draco, pero recuerda que tanto tus padres como tu, serán protegidos, no importa lo que hayan hecho, aunque me adelanto a las cosas, sé que el Profesor Dumbledore haría lo mismo. Si sientes que están en peligro avisame y los ayudaré, esta bien? | |
| Tema: Re: En los jardines 7th Marzo 2008, 12:15 am | |
| - esta bien profesora - dije asintiendo con la cabeza - y... gracias por todo , de verdad - exclame sinceramente | |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: En los jardines 7th Marzo 2008, 12:16 am | |
| No podia creer lo que estaba escuchando, me lleve las manos apoyandolas sobre mi corazon que latia apresurado. Sin salir de mi escondite habia sido mudo testigo de aquella charla la cual no deberia haber escuchado. Draco queria cambiar, sufria. La culpa me embargo por completo ...el llevando aquella carga tan pesada en su alma y yo tratandolo tan... tan mal. | |
Pais:
Mascota:
| Tema: Re: En los jardines 7th Marzo 2008, 12:21 am | |
| Sali corriendo de alli demasiado confundida | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: En los jardines 7th Marzo 2008, 12:23 am | |
| Ahora mejor marchate, para que no nos vean juntos y creo que será mejor fingir que nos odiamos para no levantar sospechas. Ya tendremos oportunidad de hablar. cuidate mucho. Hasta luego.-Me fui de ahi, no sin ver que varios Slytherins pasaban por mi lado y cuchicheaban, nos habian visto, y tuve que fingir y voltee a ver a Draco y decirle en voz alta, mientras le guiñaba un ojo.
-Y mucho cuidado señor Malfoy, no vuelva a faltarme al respeto ó ya verá- y me fui de ahi roja de susto de que fueran a descubrirlo. | |
| Tema: Re: En los jardines 7th Marzo 2008, 12:25 am | |
| Mire como Ginevra salia corriendo , yo mire a la profesora y me aguante las ganas de reir
- ya vera! llamare a mi padre! - grite , sonrei a medias y sali del lugar | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En los jardines | |
| |
| | | | En los jardines | |
|