Últimos temas | » SIRIUS BLACK DERROTADO POR MUA JEJEJEJE por Voldemort 31st Julio 2009, 6:02 am
» Feliz Cumpleaños, Sirius Black por Voldemort 31st Julio 2009, 5:53 am
» Presentacion Administradora ^^ por Voldemort 31st Julio 2009, 5:52 am
» Habitacion de Lily Luna Potter por Voldemort 31st Julio 2009, 5:23 am
» La Habitacion del velo por Voldemort 31st Julio 2009, 5:20 am
» tomando el ministerio por Voldemort 31st Julio 2009, 5:16 am
» Con Elis en brazos por Voldemort 31st Julio 2009, 5:10 am
» Tomé Hogwarts y que ? xD por Voldemort 31st Julio 2009, 5:05 am
» Encuentro oportuno,recordando viejos tiempos.. por Voldemort 31st Julio 2009, 4:57 am
» Mansion suprema mia xD por Voldemort 31st Julio 2009, 4:48 am
» Harry Potter and the half blood prince [50min Inside] por Admin 13th Julio 2009, 7:28 am
» Harry Potter And The Half Blood Prince Ron toma Felix Felicis por Admin 13th Julio 2009, 7:23 am
» Harry Potter y el Misterio del Príncipe Within The Light por Admin 13th Julio 2009, 7:22 am
» Harry Potter y el Misterio del Príncipe - This is Hogwarts por Admin 13th Julio 2009, 7:20 am
» Escena del Sectumsempra por Admin 13th Julio 2009, 7:18 am
» Harry Potter and the Half-Blood Prince CAVE SCENE por Admin 13th Julio 2009, 7:13 am
» Ginny le quita el libro a Harry por Admin 13th Julio 2009, 7:11 am
» Harry Potter and the Half Blood Prince por Admin 13th Julio 2009, 7:08 am
» Se retrasa el estreno de HP6 en Argentina por Admin 13th Julio 2009, 7:07 am
» Harry Potter and the Half-Blood Prince (todos los 5 Trailers en 9 minutos) por Admin 13th Julio 2009, 6:46 am
» Mas Harry por Admin 13th Julio 2009, 6:36 am
» Harry Potter and the Half Blood Prince Exclusive Scene QUIDDITCH por Admin 13th Julio 2009, 6:34 am
» Harry Potter y el principe Entrevistas español por Admin 13th Julio 2009, 6:33 am
» http://twilightfan-twilightsagaedwardbella.blogspot.com/ por Admin 13th Julio 2009, 6:27 am
» 31 de Julio por Admin 13th Julio 2009, 6:25 am
» SE CIERRA FELIXFELICISMAGIA por Lily Luna 8th Julio 2009, 11:12 pm
» Saga oscura - Carpatos- por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:21 pm
» El ultimo que postea gana por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:19 pm
» Que pasaria si.... por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:19 pm
» Adivina quien postea luego.... por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:16 pm
» Juegooo por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:15 pm
» Paramore no quiere estar en banda sonora de “Luna Nueva” por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:11 pm
» Emilie de Ravin será la pareja de Robert Pattinson en “Remember me” por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:10 pm
» Michael Sheen y los jóvenes de Luna Nueva por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:09 pm
» Robert Pattinson: A Full en New York y tal vez en una peli de vaqueros. por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:08 pm
» Robert Pattinson con escolta policila en el aeropuerto. por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:07 pm
» Tom Felton podria trabajar en la saga Crepusculo/Eclipse por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:05 pm
» Emma Watson habla sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart por Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:04 pm
» Robert Pattinson quiere ver Luna Nueva una sorpresa para si mismo por LUNY 6th Junio 2009, 1:37 am
» Emmat Watson dice haber predicho estrellato de Robert Pattinson por LUNY 6th Junio 2009, 1:35 am
» El funeral de Dobby por LUNY 5th Junio 2009, 11:22 pm
» Ya se gravó el beso entre Ron y Hermione ^^ por LUNY 5th Junio 2009, 11:14 pm
» Entrega de los banners por Admin 5th Junio 2009, 10:31 pm
» Las revistas dicen que Rob y Kristen estan juntos por Alice Cullen 5th Junio 2009, 2:55 am
» ¿Robert y Kristen pasaron la noche juntos en un hotel despues de los MTV? por Alice Cullen 5th Junio 2009, 2:52 am
» Reencuentro de Ed y Bella en volterra por Hermione78 4th Junio 2009, 9:08 pm
» Fotos Edward Cullen por Hermione78 4th Junio 2009, 9:04 pm
» ROB PATTINSON SUBASTA SUS BESOS por Hermione78 4th Junio 2009, 9:02 pm
» ¡¡¡TRAILER DE NEW MOON!!! por Hermione78 4th Junio 2009, 9:00 pm
» Trailers officiales de Harry Potter y El Principe Mestizo por Hermione78 4th Junio 2009, 8:55 pm
|
|
| Habitación de Serena Potter | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Serena Potter Orden de Merlín 3ª clase
Cantidad de envíos : 574 Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 1:00 am | |
| Le volvi a pedir agua, me sentia debil y sudaba mucho. miré como Giny se desvanecio, era un sueño. -eres un maldito Severus-dije jadeando, mirandolo burlarse de mi.(eran desvarios) | |
| | | Principe Mestizo 4º AÑO
Cantidad de envíos : 106 Localización : calle de las hilanderas Casa :
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 2:49 am | |
| Al entrar lo primero que me llamó la atención fue que Potter estaba hablando, mire hacia todos lados y no habia nadie. -A parte de tonta, loca. No hay nadie Potter, así que deja de hablar y callate, necesito descansar.
Me iba a acostar, cuando note su rotro encendido y sudoroso, me acerqué, y vi que temblaba y decia incoherencias.
-Aparte de niñera, ahora de enfermera, mejor muerete Potter me harias un favor.- Y me levanté molesto y abri la puerta, pero no se que demonios pasó que me regresé y le di agua. -Eso sacas por molestarme niña tonta-sin muchas gnas salí y traje algunas pociones que le di a beber. Ella hablaba incoherencias y en un momento me jaló hacia ella y me dijo cosas al oido y a los cinco minutos ya dormia placidamente, justo cuando iba a retirarme, se volteo y la cobija se enredo, dejando ver parte de su cuerpo, llevaba solo un camison pero se adivinaban sus formas.
De un jalón tire de la cobija y la tapé molesto y me fui a dormir. | |
| | | Serena Potter Orden de Merlín 3ª clase
Cantidad de envíos : 574 Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge Casa :
País:
Mascota:
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 12:44 pm | |
| Desperté mucho mejor, sólo recordaba que me sentia mal, pero nada más, cuando me volteé hacia el otro lado no pude creer lo que vi.
Mi varita estaba ahi!!!, brinque de gusto y acaricie mi varita, entonces con enorme alegria por fin pude aparecer un baño para mi, lo amueble como a mi me gusta y no tardo el ogro en hacer acto de presencia. | |
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 12:48 pm | |
| Escuche todo el alboroto que esa niña tonta estaba haciendo, en realidad no habia podido dormir, pensando la mejor manera de realizar lo que me habian encomendado. así que molesto dije: -Lástima eso quiere decir que no moriste anoche, ahora quieres callarte, necesito descansar.
Le habia dejado la varita despues de que la ví dormida, y algo se agito en mi, habia muchos recuerdos fluyendo en mi mente. Pero no me podia dar el lujo de pensar en otra cosa que no fuera el plan. | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 12:53 pm | |
| En cuanto dijo eso, iba a rezongar, pero algo me contuvo, entonces él tenia mi varita, eso queria decir que...
El era un espia.-me senti mal por eso, senti que el estomago se me contrajo y me inundo una tristeza muy grande, pero tambien coraje y me levanté y fuí con él, ni siquiera toqué la puerta.
-COMO TE ATREVES SNAPE, ERES UN MALDITO ESPIA Y NO ME DI CUENTA, PERO ESTO LO SABRA DUMBLEDORE AHORA MISMO. | |
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 12:56 pm | |
| ella abrio la puerta y empezo a gritar, era lo unico que me faltaba.
Me levante agilmente y la tome de los brazos fuertemente y la empuje contra la pared, su cabeza choco duramente contra ésta. y con voz cargada de fria colera solo le dije en un susurro. :-Si no fueras tan estupida Potter, sabrias que estoy con Dumbledore y la orden, porque no me haces un favor y estrenas el cerebro que debes tener en la cabeza? | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 12:58 pm | |
| INFELIZ, ESO ES MENTIRA, PERO TE VOY A DESENMASCARAR, Y SUELTAME QUE ME HACES DAÑO!! | |
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 1:03 pm | |
| PUES QUE ESPERAS POTTER, VE DE INMEDIATO, SOLO QUE NO TE SORPRENDAS DE LO QUE TE ENTERES. AUNQUE DADA TU INCREIBLE CAPACIDAD MENTAL, DUDO QUE PUEDAS ENTENDERLO.-y la solté no sin antes percibir su aroma,jazmin. me di la vuelta la empuje hacia afuera y cerre la puerta. | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 1:05 pm | |
| IDIOTA, CLARO QUE IRE CON DUMBLEDORE Y AHORA MISMO.-sobandome los brazos por el fuerte apreton que me dió, me puse mi tunica y sali de ahi, dispuesta a hablar con Dumbledore. | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 2:05 pm | |
| Regresé en silencio a mi recamara y me cambie de ropa, me puse unos jeans y una blusa mis favoritos y no quise ponerme tunica, tenia ganas de salir, así que me puse una gabardina negra y sali de la habitación. No quise hablar con él, aun no. | |
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 2:11 pm | |
| Escuche cuando entró, no hice nada. Luego salió, en realidad necesitaba poner en orden mis ideas. Estaba recordando lo que vi y entonces supe que tenia oportunidad de llevar a cabo el plan, aunque no de muy buen agrado, pero sería la unica forma de no levantar sospechas.
Empece a preparar lo necesario para mi plan.
Hubiera sido mas facil con veritaserum, pero Dumbledore sabria de inmediato.-con un demonio!!! porque me tocó esto a mi.-Aún me molestaba, pero no me quedaba otra solución. | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 7:28 pm | |
| Entré a mi recamara y me dirigi a la otra puerta toque suavemente y entré. Ya habia pensado bien lo que iba a decir. -Hola Severus, necesito hablar contigo. | |
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 7:31 pm | |
| Definitivamente no queria ni verla, no me quedo de otra. ¿Que quieres? habla pronto que tengo prisa-No habia planeado salir, pero fue lo primero que dije.-la miré muy serio. | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 7:32 pm | |
| Pues... es algo dificil para mi... yo | |
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 7:33 pm | |
| No me digas, que extraordinario que para un Potter algo sea dificil- | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 7:35 pm | |
| Por favor Severus, no quiero pelear, solo quiero darte las gracias por salvarme y recuperar mi varita, esto no lo olvidaré jamás y desde ahora tienes mi confinza-le sonrei timidamente para que rompieramos el hielo, ambos tenemos nuestro caracter, pero no creo que sea tan frio como para ignorarme. | |
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 7:37 pm | |
| Para eso me hablaste, piensas que con tu sonrisa de niña boba lo arreglas todo? ¡que patetica eres! claro que se puede esperar de una sangre s..-PLAFFF | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 7:39 pm | |
| ERES UN MALDITO GUSANO INFELIZ- le solté otra bofetada con todas mis fuerzas. Lo habia hecho, me habia humillado y no se lo permitiria, lo que jamas esperé fue que... | |
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 7:41 pm | |
| BASTA-Con un movimiento de varita la desarme y en seguida la agarre del cabello. -JAMAS ME VUELVAS A TOCAR NIÑA ESTUPIDA O VERAS LAS CONSECUENCIAS-estaba iracundo, era la segunda vez que me abofeteaba y la muy desgraciada tenia la mano pesada, me dolio. | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 7:45 pm | |
| Ahhhh-grité cuando me tomó de los cabellos.lo que me dijo me hizo enojar mas y le grite: -ENTONCES JAMÁS ME VUELVAS A LLAMAR SANGRE SUCIA. PORQUE DE LO CONTRARIO TE DIRE LO MISMO, RECUERDAS SEVERUS? TU TAMBIEN ERES SANGRE SUCIA, TU PADRE ERA UN MUGGLE Y TE GUSTE Ó NO , NO ERES MAGO PURO.- AHHHH-me aventó contra la pared y me golpee fuerte en la espalda y el hombro. Lo miré francamente asustada, jamás lo habia visto así, estaba irreconocible, traté de mirarlo pero no soporte su mirada fria y rabiosa. | |
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 7:51 pm | |
| JURO POR MERLÍN QUE SI FUERAS HOMBRE EN ESTE INSTANTE ESTARIAS MUERTA-le dije con todo el odio de que era capaz. JAMAS ME VUELVAS A DECIR ESO Ó NO RESPONDO, NO ME IMPORTARIA IR A AZCABAN SI CON ESTO LOGRO QUE DEJES DE SER UN FASTIDIO, ASÍ QUE ESTAS ADVERTIDA.
La miré deseando estrangularla, pero mejor salí de la habitación.tomé mi tunica y di un portazo. | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 4th Abril 2008, 7:53 pm | |
| Adolorida por el golpe, solo le grite:
ESTO SIGNIFICA GUERRA SEVERUS, NO TE TENGO MIEDO-Aunque estaba muerta de miedo y temblaba tanto de susto como de rabia. Busqué mi varita, tenia que desquitarme. | |
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 5th Abril 2008, 1:30 am | |
| Regresé tarde y comprobé que no estaba en la recamara, para lo que me importó, simplemente entre a mi parte de la recamara, me cambie y me acosté, estaba muy disgustado aún. Despues de un rato, sentí comezón. Despues de una hora ya no aguantaba la maldita comezón por todo el cuerpo. me levanté y buscaba algun animalejo, pero no habia, al mover la sabana alcance a mirar una hebrillas muy finas que volaban al aire.
ESCUICLA ENDEMONIADA-grité, era algo irritante en la piel, así que no tuve mas remedio que meterme al agua fria y tallarme fuerte para aplacar la comezón. Sabia que habia sido ella, pero si guerra queria, querra tendría, no sabia con quien se metia.
Salí con la piel muy irritada, por medio de la magia limpie todo lo que fuera de la cama y ropa, me acosté de nuevo y por fin pude descansar, ya mañana me desquitaria.
Un leve olor a jazmin me produjo molestia y con la varita abri la ventana para que entrara aire fresco. -DETESTO ESE MALDITO OLOR- y a los cinco minutos ya dormía. | |
País:
Mascota:
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 7th Abril 2008, 7:13 pm | |
| Estaba en la recamara pensando que hacerle a Severus, cuando Eirys llegó, dandome un mensaje de Dumbledore.
Me alisté y sali al despacho del profesor. Veia para todos lados con mi mano junto a mi varita, por si las dudas. | |
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter 8th Abril 2008, 12:02 am | |
| Entré de muy mal humor a la recamar y acomodé mis cosas, en menos de 3 minutos tenia todo listo.
-Maldita sea, como si no tuviera suficiente, que se cree ese vejete loco-y baje a cenar al gran comedor, aunque solo tenia deseos de no estar ahi, ese maldito olor a jazmin me tenia harto. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Serena Potter | |
| |
| | | | Habitación de Serena Potter | |
|