Blog de Crepúsculo: http://twilightfan-twilightsagaedwardbella.blogspot.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blog de Crepúsculo: http://twilightfan-twilightsagaedwardbella.blogspot.com/

Blog de Crepúsculo: http://twilightfan-twilightsagaedwardbella.blogspot.com/
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» SIRIUS BLACK DERROTADO POR MUA JEJEJEJE
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 6:02 am

» Feliz Cumpleaños, Sirius Black
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 5:53 am

» Presentacion Administradora ^^
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 5:52 am

» Habitacion de Lily Luna Potter
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 5:23 am

» La Habitacion del velo
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 5:20 am

» tomando el ministerio
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 5:16 am

» Con Elis en brazos
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 5:10 am

» Tomé Hogwarts y que ? xD
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 5:05 am

» Encuentro oportuno,recordando viejos tiempos..
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 4:57 am

» Mansion suprema mia xD
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Voldemort 31st Julio 2009, 4:48 am

» Harry Potter and the half blood prince [50min Inside]
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:28 am

» Harry Potter And The Half Blood Prince Ron toma Felix Felicis
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:23 am

» Harry Potter y el Misterio del Príncipe Within The Light
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:22 am

» Harry Potter y el Misterio del Príncipe - This is Hogwarts
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:20 am

» Escena del Sectumsempra
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:18 am

» Harry Potter and the Half-Blood Prince CAVE SCENE
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:13 am

» Ginny le quita el libro a Harry
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:11 am

» Harry Potter and the Half Blood Prince
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:08 am

» Se retrasa el estreno de HP6 en Argentina
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 7:07 am

» Harry Potter and the Half-Blood Prince (todos los 5 Trailers en 9 minutos)
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 6:46 am

» Mas Harry
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 6:36 am

» Harry Potter and the Half Blood Prince Exclusive Scene QUIDDITCH
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 6:34 am

» Harry Potter y el principe Entrevistas español
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 6:33 am

» http://twilightfan-twilightsagaedwardbella.blogspot.com/
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 6:27 am

» 31 de Julio
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Admin 13th Julio 2009, 6:25 am

» SE CIERRA FELIXFELICISMAGIA
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Lily Luna 8th Julio 2009, 11:12 pm

» Saga oscura - Carpatos-
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:21 pm

» El ultimo que postea gana
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:19 pm

» Que pasaria si....
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:19 pm

» Adivina quien postea luego....
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:16 pm

» Juegooo
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:15 pm

» Paramore no quiere estar en banda sonora de “Luna Nueva”
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:11 pm

» Emilie de Ravin será la pareja de Robert Pattinson en “Remember me”
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:10 pm

» Michael Sheen y los jóvenes de Luna Nueva
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:09 pm

» Robert Pattinson: A Full en New York y tal vez en una peli de vaqueros.
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:08 pm

» Robert Pattinson con escolta policila en el aeropuerto.
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:07 pm

» Tom Felton podria trabajar en la saga Crepusculo/Eclipse
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:05 pm

» Emma Watson habla sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Alice Cullen 7th Junio 2009, 5:04 pm

» Robert Pattinson quiere ver Luna Nueva una sorpresa para si mismo
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor LUNY 6th Junio 2009, 1:37 am

» Emmat Watson dice haber predicho estrellato de Robert Pattinson
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor LUNY 6th Junio 2009, 1:35 am

» El funeral de Dobby
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor LUNY 5th Junio 2009, 11:22 pm

» Ya se gravó el beso entre Ron y Hermione ^^
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor LUNY 5th Junio 2009, 11:14 pm

» Entrega de los banners
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Admin 5th Junio 2009, 10:31 pm

» Las revistas dicen que Rob y Kristen estan juntos
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Alice Cullen 5th Junio 2009, 2:55 am

» ¿Robert y Kristen pasaron la noche juntos en un hotel despues de los MTV?
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Alice Cullen 5th Junio 2009, 2:52 am

» Reencuentro de Ed y Bella en volterra
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Hermione78 4th Junio 2009, 9:08 pm

» Fotos Edward Cullen
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Hermione78 4th Junio 2009, 9:04 pm

» ROB PATTINSON SUBASTA SUS BESOS
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Hermione78 4th Junio 2009, 9:02 pm

» ¡¡¡TRAILER DE NEW MOON!!!
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Hermione78 4th Junio 2009, 9:00 pm

» Trailers officiales de Harry Potter y El Principe Mestizo
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitimepor Hermione78 4th Junio 2009, 8:55 pm


 

 Viaje al Ministerio de Magia Ruso.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Serena Potter
Orden de Merlín 3ª clase
Serena Potter


Cantidad de envíos : 574
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Gryffindorminiha0
País: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mexico
Mascota: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mascotaserenanj3
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Gryffindor Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mangas_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Estrella_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Viaje_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Polvosfluii3 Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Piedra_Luna


Fecha de inscripción : 03/03/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime17th Abril 2008, 6:53 pm

Me sentí muy mal, al salir del ministerio de magia Ruso, hacia un frio estremecedor, mientras Severus con una capa de viaje negra, no parecia siquiera saber que hacia un frio horrendo, mis pies de inmediato empezaron a temblar y aunque no quise, al poco rato empece a castañear los dientes, alcance a ver... una sonrisa en Severus?, no , creo que el frio me afecto. Llegamos a la posada magica de Ielena Narevko quien era auror de ese país y nos puso al tanto de la situación, de inmediato nos hizo pasar a la posada y nos dio las habitaciones, nos dijo que en una hora bajaramos a cenar, pues habia cosas que terminar de aclarar.

Sin siquiera ayudarme, Severus pasó de largo y se metio a su recamara.
-Pesado. y entré en la mia.
Volver arriba Ir abajo
http://pasionporlalectura.foros.ws/
Serena Potter
Orden de Merlín 3ª clase
Serena Potter


Cantidad de envíos : 574
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Gryffindorminiha0
País: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mexico
Mascota: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mascotaserenanj3
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Gryffindor Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mangas_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Estrella_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Viaje_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Polvosfluii3 Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Piedra_Luna


Fecha de inscripción : 03/03/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime25th Abril 2008, 1:56 pm

Despues de más de una semana en Rusia, no conseguiamos nada, francamente estoy desesperada no se qué más hacer. Mientras veo pasear frente a mi al estirado de Severus, quien casi no me habla. Necesito una cerveza de mantequilla, pero aqui solo hay vodka y uff, no me queda de otra. waaaaa-sabe muy feo, quema la garganta.
Volver arriba Ir abajo
http://pasionporlalectura.foros.ws/
Principe Mestizo
4º AÑO
4º AÑO
Principe Mestizo


Cantidad de envíos : 106
Localización : calle de las hilanderas
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Slytherinminime9
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Slytherin
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime29th Abril 2008, 5:22 pm

Pasé de largo, sin hacerle casoa Potter, iba muy molesto todavia y entre en mi habitación.
De inmediato acomodé mis cosas y saqué un pergamino en el cual escribi una carta y la envié. Sali despues para dar un paseo por el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Principe Mestizo
4º AÑO
4º AÑO
Principe Mestizo


Cantidad de envíos : 106
Localización : calle de las hilanderas
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Slytherinminime9
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Slytherin
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime29th Abril 2008, 5:26 pm

Ví como Potter salia y se dirigia al bosque, no dije nada, solo la observé y la seguí sin hacer ruido.
Volver arriba Ir abajo
Serena Potter
Orden de Merlín 3ª clase
Serena Potter


Cantidad de envíos : 574
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Gryffindorminiha0
País: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mexico
Mascota: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mascotaserenanj3
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Gryffindor Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mangas_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Estrella_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Viaje_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Polvosfluii3 Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Piedra_Luna


Fecha de inscripción : 03/03/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime29th Abril 2008, 5:26 pm

Lo mejor era salir a dar un paseo, aunque afuera hacia un frio de los mil demonios, no habia de otra.

Salí sintiendo que se me congelaban las mejillas, pero decidida a registrar los alrededores, tenia una rara sensación, debia buscar. A lo lejos vi un inmenso bosque helado y sin pensarlo me dirigí hacia allá.
Volver arriba Ir abajo
http://pasionporlalectura.foros.ws/
Serena Potter
Orden de Merlín 3ª clase
Serena Potter


Cantidad de envíos : 574
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Gryffindorminiha0
País: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mexico
Mascota: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mascotaserenanj3
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Gryffindor Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mangas_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Estrella_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Viaje_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Polvosfluii3 Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Piedra_Luna


Fecha de inscripción : 03/03/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime29th Abril 2008, 5:37 pm

Sintiendo que el corazón me latia a mil por hora, me sentía presa de una extraña excitación, como si fuese a descubrir un gran tesoro ó algo parecido, caminaba entre los arboles cada vez mas cerrados, haciendose dificil el caminar, se estaba oscureciendo y me preocupé. Sin embargo segui caminando como pude hasta llegar a un claro donde habia un arbol inmenso.

Me impresionó ese arbol, parecia antiquisimo, lleno de ramas y grietas, ni 30 hombres con los brazos extendidos, hubieran logrado abarcar toda su superficie. Caminé a su alrededor mirandolo con mucho interes. Habia un hueco algo grande del lado norte del arbol.

Eyris, trata de entrar, pero con mucho cuidado para que me avises que hay dentro.-Con una ráfaga de viento, Eirys intentó entrar pero no pudo. Entonces me acerque al hueco, con varita en mano, y con algo de luz, parecia que algo brillaba a lo lejos, dentro del arbol. cuando quise tocar la corteza, una raíz brotó de pronto y me cortó en la muñeca, haciendo que mi sangre cayera sobre el árbol, de inmediato y con mucha sorpresa, sentí que algo me atrapaba y me jalaba hacia el interior del árbol.
-Auxilio, ayudenme-grité y alcancé a ver a Severus que trataba de hacerse camino hasta el arbol, lo que me sujetaba tenia una fuerza extraordinaria, me estaba agotando y no podía más. casi al soltarme, senti las manos de Severus al jalarme hacia afuera.
Volver arriba Ir abajo
http://pasionporlalectura.foros.ws/
Principe Mestizo
4º AÑO
4º AÑO
Principe Mestizo


Cantidad de envíos : 106
Localización : calle de las hilanderas
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Slytherinminime9
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Slytherin
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime29th Abril 2008, 5:44 pm

Sólo alcancé a ver a Potter cuando algo salió del arbol y la jaló hacia dentro.
-DEMONIOS-y corrí para evitar que se la llevara. La alcancé a sujetar de las manos cuando ella se soltó del arbol y aunque con la varita lance varios hechizos y maldiciones, nada surtió efecto, miré su desesperación,p ues la vi a los ojos, que suplicante me pedia ayuda.
-¿Que demonios es esto?-me dije a mi mismo.

En ese momento algo se enroscó en mi pie y jaló con fuerza, levantandome en el aire, sin soltar a Potter quien estaba muy asustada(cosa rara en esa mujer),lo que me dijo que dejó perplejo, tan asombrado que no atiné a agarrarla bien y se soltó de mis manos,
Volver arriba Ir abajo
Serena Potter
Orden de Merlín 3ª clase
Serena Potter


Cantidad de envíos : 574
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Gryffindorminiha0
País: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mexico
Mascota: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mascotaserenanj3
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Gryffindor Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mangas_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Estrella_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Viaje_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Polvosfluii3 Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Piedra_Luna


Fecha de inscripción : 03/03/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 1:13 pm

Nooo, Severus, dejame, Es mejor uno, que los dos.-y volteando hacia Eyris, quien ladraba como posesa y me jalaba pero sin resultado, solo le dije:
-Por favor Eyris obedecelo, si no salgo de aqui, él te llevará con mi hermana, por favor, yo, ahhh-y fui devorada por el arbol.
Volver arriba Ir abajo
http://pasionporlalectura.foros.ws/
Principe Mestizo
4º AÑO
4º AÑO
Principe Mestizo


Cantidad de envíos : 106
Localización : calle de las hilanderas
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Slytherinminime9
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Slytherin
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 1:14 pm

No lo podia creer, se la habia llevado, me quise deshacer de la rama que me tenia atrapado, pero nada sirvió, no era como el sauce boxeador y me puse furioso, pero tuve que aguantarme
Volver arriba Ir abajo
Serena Potter
Orden de Merlín 3ª clase
Serena Potter


Cantidad de envíos : 574
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Gryffindorminiha0
País: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mexico
Mascota: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mascotaserenanj3
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Gryffindor Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mangas_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Estrella_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Viaje_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Polvosfluii3 Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Piedra_Luna


Fecha de inscripción : 03/03/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 1:25 pm

Me desperté en medio de la oscuridad, me dolia mucho todo el cuerpo como si me hubieran puesto una paliza.
-Lumus!!- y miré alrededor, lo que vi, me dejo impresionada.
Estaba sobre una pequeña roca en un enorme y profundo precipicio, del otro lado alguien de pie, mirandome, no podia distinguirlo bien, pero resplandecia.

Me levanté-Hey, puede ayudarme?-le dije, sintiendo muchisimo frío.
-NADIE PUEDE AYUDARTE, ESTAS SOLA.- dijo la figura con voz gutural. La verdad sentí miedo., cerré los ojos deseando que fuera una pesadilla y deseé tener a mi lado a Severus, para no sentirme tan sola.
La figura levanto la mano y mi varita salió despedida hacia la figura.
-Por Merlín y ahora-sólo era yo. nada más y sentí más frio, los dientes me empezaron a castañear muy a mi pesar. A lo lejos oí el aullido de Eyris, me confortó un poco, sabia que no era un sueño y eso me dio escalofrio.
Volver arriba Ir abajo
http://pasionporlalectura.foros.ws/
Principe Mestizo
4º AÑO
4º AÑO
Principe Mestizo


Cantidad de envíos : 106
Localización : calle de las hilanderas
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Slytherinminime9
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Slytherin
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 1:30 pm

Por más maleficios y maldiciones que lancé, ninguna hizo ningún efecto en el maldito árbol.
Escuchaba los aullidos lastimeros de la loba que solo me ponian de mas mal humor.
-Callate, estupido animal-
¡¡Debo zafarme de este maldito arbol, debo ayudar a Serena!!- Y sin más me soltó el árbol.
Ahh-alcancé a caer con el hechizo del almoadon.

Estaba perplejo, no sirvió nada de lo que habia hecho anteriormente, hasta qeu sin más ni más me soltó.
-Un momento-cavilé, mi mente trabajaba a mil por hora.
-no pasó nada cuando lance hechizos y maldiciones, pero cuando dije que debia ayudar a...Serena-entonces comprendí.
Volver arriba Ir abajo
Serena Potter
Orden de Merlín 3ª clase
Serena Potter


Cantidad de envíos : 574
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Gryffindorminiha0
País: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mexico
Mascota: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mascotaserenanj3
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Gryffindor Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mangas_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Estrella_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Viaje_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Polvosfluii3 Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Piedra_Luna


Fecha de inscripción : 03/03/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 1:34 pm

La figura seguia del otro lado,pero me fijé que habia un delgado puente de piedra, por el que sin pensarlo comencé a caminar, se resquebrajaba, pero no me importó, tenia que llegar al otro lado.
-BIEN, YA ESTAS AQUI. AHORA ESCOGE.
Lo miré sorprendida, no sabia a que se referia hasta que se hizo a un lado y vi a varias personas cada una en una columna, atadas.
Volver arriba Ir abajo
http://pasionporlalectura.foros.ws/
Principe Mestizo
4º AÑO
4º AÑO
Principe Mestizo


Cantidad de envíos : 106
Localización : calle de las hilanderas
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Slytherinminime9
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Slytherin
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 1:38 pm

Me acerqué al hueco del arbol, pero no pude entrar, traté por todos los medios, pero fue imposible, cuando vi, en otro punto del arbol que se formaba un hueco, como una ventana, corri hacia ahi, y la ví, estaba junto a un ser encapuchado y habia personas atadas, no reconoci a algunas, pero me asombró ver a:
Volver arriba Ir abajo
Serena Potter
Orden de Merlín 3ª clase
Serena Potter


Cantidad de envíos : 574
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Gryffindorminiha0
País: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mexico
Mascota: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mascotaserenanj3
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Gryffindor Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mangas_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Estrella_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Viaje_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Polvosfluii3 Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Piedra_Luna


Fecha de inscripción : 03/03/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 1:52 pm

Pero..que.. que significa esto?
-DEBES ESCOGER A UNO.
-¿Para qué?
-PARA QUE MUERA EN TU LUGAR
-Está loco, jamás haria eso.
El ser encapuchado, por fin se quitó la capucha y era:
-VOLDEMORT-grité con asco.
-Cómo te atreves miserable escoria, dejalos en paz.-sentia que el pánico se apoderaba de mi.
-Ah, la pequeña Potter tiene miedo-comentó con sarcasmo. Y me mostró cómo habia matado a mis padres. -Lo ves, quien se opone a mi. muere, pero tu no tienes que seguir el mismo destino de ellos.
-Vamos Serena, yo sé por todo lo que has pasado y yo te ofresco lo que nadie te dará:
Haré que todos los hombres te amen, que sean tus esclavos, te daré riquezas, podrás ser dueña de lo que quieras, podrás someter a quien tu quieras , el poder que tendrías será inmenso.
-Sólo pido dos cosas:
Lo miré con incredulidad.
-Mata a tu hermana Lily Luna y unete a mi. y te daré todo con lo que jamás hubieras podido soñar.
Volver arriba Ir abajo
http://pasionporlalectura.foros.ws/
Principe Mestizo
4º AÑO
4º AÑO
Principe Mestizo


Cantidad de envíos : 106
Localización : calle de las hilanderas
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Slytherinminime9
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Slytherin
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 1:54 pm

El señor Tenebroso!!
no puede ser posible.-Segui mirando y escuchando, pues parecia una ventana todo lo veia, pero ella no me miró, sólo yo podia verla, tuve que armarme de paciencia y esperar, sólo viendo y escuchando.
Volver arriba Ir abajo
Serena Potter
Orden de Merlín 3ª clase
Serena Potter


Cantidad de envíos : 574
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Gryffindorminiha0
País: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mexico
Mascota: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mascotaserenanj3
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Gryffindor Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mangas_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Estrella_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Viaje_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Polvosfluii3 Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Piedra_Luna


Fecha de inscripción : 03/03/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 2:01 pm

Eres un maldito monstruo, jamás haria atrocidad semejante, jamás.
-Segura?-no me dio miedo la palabra, sino como lo dijo, con total calma.
-Bien, veamos si con un incentivo te convenzo.
CRUCIO- y Harry cayó gritando de dolor.
-NOOO,DEJALO EN PAZ-
bien entonces- CRUCIO- Y dos figuras más cayeron presas de dolor.
-LILY, SIRIUS-basta detente, no seas cobarde.
-Cobarde yo? bien veamos si eres resistente y ... valiente-CRUCIO
Esta vez yo caí al suelo, retorciendome de dolor, sentia que mil agujas me traspasaban el cuerpo, era un dolor indescriptible, interminable. Parecia que se prolongaba una enternidad, hasta que...
-Bien, se ve que tienes valor, ahora pórque no te decides y te unes a mi? CRUCIO. -Y todos los que estaban ahí se retorcian de dolor: Sirius,Lily Luna, Harry,Remus, Bryan y al centro no me habia dado cuenta, habia un bulto pequeño, miré más de cerca y era un bebe.
Volver arriba Ir abajo
http://pasionporlalectura.foros.ws/
Serena Potter
Orden de Merlín 3ª clase
Serena Potter


Cantidad de envíos : 574
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Gryffindorminiha0
País: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mexico
Mascota: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mascotaserenanj3
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Gryffindor Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mangas_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Estrella_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Viaje_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Polvosfluii3 Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Piedra_Luna


Fecha de inscripción : 03/03/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 2:09 pm

entre el horror y el dolor, paró el crucio y todos se levantaron como pudieron mientras miraba con intriga y miedo al bebé, se dió cuenta Voldemort.
-Bueno, en vista de que no te decides, que te parece si empiezo con este bebé.
-NOOO, es sólo un bebé, ¿quien es, para que te ensañes con él?-le grité enojada.
-Simplemente me fastidia verlo, detesto las mezclas, así que tienes razón, empezaré con él.
AVADA KEDAVRA- y un haz de luz verde se dirigió al bebé.
-NOOOO- me arrojé habia el bebé y lo protegí con mi cuerpo, no podia permitir,que un bebe inocente muriera por culpa de ese loco asesino. Sentí como me golpeó el rayo y me aferré mas al bebé, despues un golpe, mi cabeza chocó con el suelo, no soltaba al bebé, a pesar de que sabia que todo habia acabado.

-BIEN HECHO, HAS PASADO LA PRUEBA.-escuché a lo lejos esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://pasionporlalectura.foros.ws/
Principe Mestizo
4º AÑO
4º AÑO
Principe Mestizo


Cantidad de envíos : 106
Localización : calle de las hilanderas
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Slytherinminime9
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Slytherin
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 4:22 pm

No lo podia creer, entonces lo que me habia contado Dumbledore era cierto. Ahora más que nunca ella corria un gran peligro.
Volver arriba Ir abajo
Serena Potter
Orden de Merlín 3ª clase
Serena Potter


Cantidad de envíos : 574
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Gryffindorminiha0
País: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mexico
Mascota: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mascotaserenanj3
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Gryffindor Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mangas_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Estrella_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Viaje_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Polvosfluii3 Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Piedra_Luna


Fecha de inscripción : 03/03/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 4:24 pm

Sentí dolor en la cabeza, así que no podia estar muerta, en seguida busqué entre mis brazos al bebe, pero habia desaparecido, melevanté y lo empecé a buscar, una voz cristalina me sacó de concentración.
-No esta... aún.
La miré era un hada hermosisima, que me sonreia bondadosamente.
Tu madre estuvo aqui, y dejó algo para ustedes. Y un reflejo plateado me deslumbró, al cerrar un poco los ojos, me di cuenta que era un objeto que colgaba de una cadena de plata, era un pequeño escudo del tamaño de una moneda pequeña. Me quedé asombrada pues era lo que habia soñado, pero me intrigó que se veia muy pequeño, el hada parecio leer mis pensamientos pues dijo:
-No te dejes llevar por las apariencias, pues son engañosas, este escudo, tu madre lo dejó aqui, en este arbol, yo soy Lerianil, la guardiana de este arbol, que como has visto, es antiguo, yo soy la protectora de este bosque y tu madre acudio a la antigua magia para poder dejar este escudo en tu poder, para protegerlas a ti y a tu hermana. Aún falta un objeto más, pero ese lo debe encontrar tu hermana, sólo ella sabe donde buscar, así como a ti, te guió el arbol, tu hermana la guiara, aquel objeto que lo tenga oculto.
-¿Entonces usted no sabe que es?-pregunté anhelante.
-No lo siento, pero por su seguridad, tu madre lo dispuso así.
Me dio el escudo que al contacto era tibio, contrario a lo que pensé que estaria frio.
Ahora debes salir de aqui. Mi misión terminó, pero si alguna vez necesitan ayuda, pueden acudir a mi. Sólo debes pensar en mi nombre y acudiré.-SOnrió una vez mas y un destello me hizo cerrar los ojos. Cuando los abrio, estaba afuera, junto a Severus.
Volver arriba Ir abajo
http://pasionporlalectura.foros.ws/
Serena Potter
Orden de Merlín 3ª clase
Serena Potter


Cantidad de envíos : 574
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Gryffindorminiha0
País: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mexico
Mascota: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mascotaserenanj3
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Gryffindor Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mangas_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Estrella_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Viaje_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Polvosfluii3 Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Piedra_Luna


Fecha de inscripción : 03/03/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 4:39 pm

Miré a Severus que tenia una mirada inusual, me jaló, y solo dijo: -Shhhh.
entonces vi unas figuras encapuchadas que venian hacia nosotros, mortifagos.
Volver arriba Ir abajo
http://pasionporlalectura.foros.ws/
Principe Mestizo
4º AÑO
4º AÑO
Principe Mestizo


Cantidad de envíos : 106
Localización : calle de las hilanderas
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Slytherinminime9
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Slytherin
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 4:45 pm

Los habia visto llegar, nos estaban siguiendo, a pesar de todo el Señor Tenebroso temia y eso me lo demostraba. Dolohov, Yaxley y Mulciber, a quienes conocia perfectamente, se acercaron amenazadores a nosotros.

¿Ahora qué?- me pregunte a mi mismo.

ENTREGANOS A LA CHICA, SNAPE, EL SEÑOR TENEBROSO LA QUIERE

Sentí como ella se acercaba más a mi. Estaba en una encrucijada.

YO SE LA LLEVARÉ AL SEÑOR TENEBROSO, ME LO ENCARGÓ A MI, NO A USTEDES.

-CON UN DEMONIO SNAPE, ENTONCES LLEVATELA AHORA.-gritó Mulciber
-LO QUE PASA ES QUE NO QUIERE, LA LLEVAREMOS NOSOTROS SEVERUS, -le reprochó Dolohov.
-NO TE METAS CONMIGO DOLOHOV O YA VERÁS
Volver arriba Ir abajo
Serena Potter
Orden de Merlín 3ª clase
Serena Potter


Cantidad de envíos : 574
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Gryffindorminiha0
País: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mexico
Mascota: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mascotaserenanj3
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Gryffindor Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mangas_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Estrella_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Viaje_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Polvosfluii3 Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Piedra_Luna


Fecha de inscripción : 03/03/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 4:48 pm

Cuando dijo que él me llevaria con Voldemort, una punzada de dolor me traspasó el corazón, Dumbledore habia confiado en él, todos los de la orden confiaban en él. Yo a pesar de todo confiaba ciegamente en él.

Esos mortifagos no se quedarian de brazos cruzados, sentí mi varita dentro de la tunica y la saqué, no me rendiria tan facilmente.
Voltee a mirarlo a los ojos, queria saber de que lado estaba, no permitiria más engaños.
Volver arriba Ir abajo
http://pasionporlalectura.foros.ws/
Principe Mestizo
4º AÑO
4º AÑO
Principe Mestizo


Cantidad de envíos : 106
Localización : calle de las hilanderas
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Slytherinminime9
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Slytherin
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 4:54 pm

Dolohov grito: CRUCIO
Yaxley: INCARCERO

El tercero no alcanzó porque lo desarmé.
Mientras veia con odio a los tres mortifagos, con facilidad repeli el crucio y sin mover los labios,agite la varita y Dolohov cayó con muchas heridas sangrantes por todo el cuerpo.

Mulciber le gritó:
Se supone que debes atacarla a ella no a nosotros Severus-mientras buscaba su varita.
Yaxley nada tonto se escondió detrás de un arbol y lanzó una maldición, nuevamente la repeli, parecia estar alejando insectos molestos. avancé unos pasos, alejandome de ella y dejandola junto a otro arbol, para protegerla.

Era un duelo entre Yaxley y yo, . De pronto empezaron a volar maldiciones por todos lados. No tenia problemas para repelirlos, y aunque eran dos no podian conmigo.
-Se lo ocntaremos al señor tenebroso, te castigará por esto, Severus TRAIDOR.-gritó Yaxley.

Entonces entre todos los maleficios que surcaron el bosque, uno de ellos dio de lleno a Yaxley, quien cayó muerto con los ojos abiertos por la sorpresa.

En eso, un grito me hizo voltear, mientras yo estaba combatiendolos, Mulciber encontró la varita y peleó con Potter, pero un maleficio la alcanzó, con inaudita furia, sin mover los labios agité la varita y Mulciber cayó inconsciente,atraje sus varitas y las parti, dejandolas tiradas, lejos de ellos. Y corrí hacia ella.


Última edición por Principe Mestizo el 30th Abril 2008, 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serena Potter
Orden de Merlín 3ª clase
Serena Potter


Cantidad de envíos : 574
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Gryffindorminiha0
País: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mexico
Mascota: Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mascotaserenanj3
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Gryffindor Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Mangas_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Estrella_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Viaje_Rojo Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Polvosfluii3 Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Piedra_Luna


Fecha de inscripción : 03/03/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 7:09 pm

La oscuridad nuevamente me rodeo, estaba semi inconsciente, pero eso no impedia que sintiera mucho dolor, sentia cómo fluia mi sangre por las heridas, sentia el calor de mi propia sangre, que se derramaba continuamente, me sentia como una muñeca de trapo, inútil y desechada. Oí como Severus estaba haciendo hechizos curativos y sentí como la piel se cerraba y dejaba de fluir mi sangre, reuní todas mis fuerzas y logré abrir los ojos.
-Se... Severus, no... no... lo hagas...tu no eres... así. y lo miré directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://pasionporlalectura.foros.ws/
Principe Mestizo
4º AÑO
4º AÑO
Principe Mestizo


Cantidad de envíos : 106
Localización : calle de las hilanderas
Casa : Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Slytherinminime9
Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Varita_Slytherin
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime30th Abril 2008, 7:17 pm

Cuando ella abrio los ojos, yo habia terminado de recitar los hechizos curativos, pero habia perdido mucha sangre, tenia que llevarmela de ahi ó moriria. Cuando abrió los ojos , alcanzó a decir algo, que tuve que escuchar, sentí una sensación de agobio, lo peor fue al mirarla a los ojos, de inmediato me sumergi en sus recuerdos. Ahora ya lo sabia y aunque me dejó impactado, tenia que llevarmela, no habia otra manera, La cargué y desaparecí con ella, llegamos al mesón donde, de inmediato la subi a su recamara, fui rapidamente a mi habitación y saqué el frasquito que llevaba oculto.
-Sabia que tarde ó temprano lo utilizaría.
Regrese y de inmediato le administre una cucharada, ella tosió pero el cambio fue enorme, era una poción curativa que llevaba un ingrediente muy especial:lágrimas de fénix.

De inmediato sus mejillas tomaron color,las cicatrices desaparecieron y en su rostro se notó la placidez del sueño.

Eso estaba bien, entonces me fijé en la rosa que tenia al lado y lo recordé. Me sentí muy contrariado me levante y cuando iba a salir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Empty
MensajeTema: Re: Viaje al Ministerio de Magia Ruso.   Viaje al Ministerio de Magia Ruso. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje al Ministerio de Magia Ruso.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» tomando el ministerio
» Profe de Historia de la Magia!!!
» Normas de Historia de la Magia
» 2 Clase de Historia de la magia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blog de Crepúsculo: http://twilightfan-twilightsagaedwardbella.blogspot.com/ :: Hogwarts 2008 :: Castillo Hogwart 2008 :: Mundo Mágico :: Ministerio de magia :: Quinta Planta: Departamento de Cooperación Mágica Internacional-
Cambiar a: